domingo, 29 de noviembre de 2009

STAND-BY

No veis raro, he cambiado la plantilla. Una, que es muy apañadita, decidí que tenía que hacer cambios y ni corta ni perezosa le pedí ayuda a Eulalia, pero como soy una impaciente y me encanta revolver en todo, pues me la descargué y seguí todos los pasos y todo lo demás, pero he perdido unas cuantas imágenes y no consigo encuadrar bien mi cabecera, ni quitar mi foto para poner otra.....

Total, que me voy a dedicar a poner todos los cachivaches que tenía, eso si logro encontrarlos por alguna parte, ajajajajajaja, y si nó tendré que inventarme otros. Así que en unos días estaré investigando por la red, ¡¡vete a saber que me encuentro!!.

18 Pinceladas:

cris dijo...

Miedo me das con lo que puedas encontrar... Éste te ha quedado bien.
Me voy a la ducha, besucos.

Amparo dijo...

alaaaa el fondo es chulisimo nena, pero a mi me molaba la tia que tenias, era no se... eras tu ajjajajajaja

pero me acostumbrare al cambio, no pasa nada, yo queria hacer cambios en mi blog pero es que soy pelin torpe las cosas como son.

un besazo guapisimaaa

Simone Marie dijo...

Pues lo que nos dejas ver de momento me encanta y si necesitas ayuda para algo pídela guapa.

Muchos besos y paciencia!, que ésto de las plantillas hace que te tires de los pelos..

Pimkie dijo...

Diox mío, mis ojoooooos!! Me estoy quedando ciega con tanta estrellita parpadenate! xD

tita isi dijo...

Voy a dejar de fumar...me sale más barato colocarme con tus estrellitas!
Jajajajajajaja
está claro que sin rosa y colorines no serías tú!!
Jajajajjajaja

Jo dijo...

Estoy apabullada!!!

En cuanto me acostumbre del todo me quito las gafas de sol.

Que no... que te quedó muy bien. Yo no lo cambio porque soy una vaga de narices.

Minerva dijo...

pues sí que eres apañada!!!!!! Yo, por pereza e inaptitud lo dejo como está. Muy bonita, sí señor.
Un besote y feliz semana

Simone Marie dijo...

Nena, porqué no pones una de las dos columnas a la izquierda y así se te queda la zona de escritura en el centro?..creoq ue te quedaría mucho más cómodo.

Ya te lo he dicho, pero si necesitas ayuda para reducir el tamaño y central el blog puedes enviarme al código de la plantilla y lo miramos.

Besos!

kpa dijo...

!pero Queli,que nos vas a deslumbrar a todos!!! jajjaa !!esto parece broadway!!
A mí me cuesta cambiar lo del blog mas bien por vagancia,aunque a lo mejor un día se me cruzan los cables y me da por hacerlo...
besos!!

Jo Grass dijo...

Niña, entrar en tu casa ahora mismo es como hacerlo en un night club y exige ponerse de tiros largos para no desentonar con tanta estrella!!, jajajja

Me encanta. Necesito un buen taconazo y una barra de labios para seguir aquí dentro o no pego ni con superglú con el interiorismo que has hecho.

A partir de ahora, con el chandal del mercao ni se te ocurra ponerte a recibir a las amigas, ea

besotes

La Queli dijo...

Chic@s, me alegro que os guste, que trabajito me ha costado. He cambiado la plantilla 3 veces y aun y así no me queda como yo quiero. Pero me ha ofrecido ayuda Simone B y he decidido coger toda la que me pueda mandar, pues veo que domina esto del codigo Html, que me trae por la calle de la amargura, que cada vez que he cambiado la plantilla.... he perdido varios gadgets, y he pasado horas para poder ponerlos.

Bueno, de todas formas, creo que ha quedado claro, que me encantan los brillos y los colores, verdad??, si es que soy una verbenera, que nadie me cree, pero lo soy, ajajajajajajaja.

Besucos a tod@s

Simone Marie dijo...

Niña!, no he encontrado el enlace con tu correo como me has dicho, y mira que lo he buscado eh..pero es que hoy estoy espesa asi que te mando mi msn hadriapao@hotmail.com.

Agregame y así me mandas el código de la plantilla y a ver qué podemos hacer.

Besos!

Tristeza de amor dijo...

Que te gusta a ti un cambio...jajajaja me encanta no te preocupes que quedara genial.

Besos

OVEJANEGRA dijo...

Pues a mi me gusta más así... porque antes lo de los lados lo veía abajo. Así que enhorabuena.
Yo pienso cambiarlo más veces, que me ha encantado ver que puedo tunear con facilidad.

La Queli dijo...

Gracias por los elogios chicas, y esto es para Simone : claro que no ves el enlace para mi correo, pues al cambiar la plantilla es uno de los gadgets que perdí. De todas formas, hasta que lo vuelva a poner, mi correo para blogueras es : " dancingluisa@gmail.com".

Unknown dijo...

He entrado a tú blog no sé por donde, pero bueno aquí estoy. He ido al primero que tienes, "blog de prueba" y la verdad es que he pensado: Mira que sencillo y limpio que lo tiene. Vamos que no hay ná de ná...y ya por fín he entrado en este...vaya diferencia!. Vamos que te has puesto como una loca con la reforma, que por cierto te ha salido de perlas...Te sigo, que me he quedado con la incognita de tús reformas.

Amparo dijo...

alaaaaaaaaaaaaaaaa cositas nuevaaaaas, me gustan las 3 chicas despendoladas y coloristas jajajajajjajajaj, tu aprende aprende y cuando sepas bien entre simone y tu me ayudais a mi jajajajajaa

un besazo cariñooo

ainssssssssssss que me encanta

Claire dijo...

Me encanta tu nueva plantilla y las estrellitas parpadeantes esparcidas por toda la plantilla... queda precioso. Un abrazo.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.