miércoles, 28 de octubre de 2009

ORGIA ......... DE COMPRAS

















Me queriais ver trabajando ???, pues ahí me veis, en la zona de guerra, en la cocina y acarreando escombro y al lado el baño ...... que miedo dá, verdad??.

Hemos estado muy ocupados como podeis ver, y no exageré nada con respecto al polvo. Y aunque me ponga guantes, tengo las manos como el esparto, pero como ya os dije, "sarna con gusto... no pica".De todas formas, a día de hoy ya se acabó el escombro, ya terminamos la destrucción .... y ahora empieza la construcción.

Para mí ahora es solo esperar e ir de recaditos, que si un trozo de tubo, que si un poco de cemento ..... y por supuesto me he metido a fondo en la cocina y el baño, es decir, que me he ido de compras y ya tengo la cocina, bueno, ya la tengo ... ELEGIDA, que tardarán un mes en hacermela, pero ya la tengo. Y sorpresivamente, no es lo que yo quería, y eso que la he elegido yo. Yo me enamoré de una cocina moderna, con la encimera de silestone y los muebles o bien en rojo o bien en verde lima. Estuve días pensando qué color elegir, pero iba a quedar una cocina preciosa .... hasta que fuí a comprarla .....

Me acompañó una amiga, porque estas cosas con el contrario no se pueden comprar, que a él cualquier cosa le vale, le da igual, de hecho reñimos mientras mirábamos los azulejos. Que él decía que cualquiera valía y se quería ir rapido. Le dije que hay ciertas cosas que solo las pueden hacer dos ó más mujeres .... y elegir la cocina es una de esas cosas. Total, que me fuí con Ana. Ella es más bien clásica y consiguió frenar mi impetuosidad, jejeje.

Supongo que imaginareis que yo íba decidida a por el color, que me encantan los colorines. Pues me hizo ver algo evidente, sí es verdad, las cocinas de colores brillantes e intensos son preciosas, pero en pocos meses acabas harta de ellos. Además son de unos materiales brillantes y preciosos, pero que requieren muchos cuidados, que si se marcan los dedos, para poder quitarlos has de frotar de una forma específica para no dejar marcas y yó pensé :" O estar limpiando todo el día la p*t* cocina divina de la muerte , o disfrutar de todo lo demás ".... y por supuesto, ganó la comodidad. La encimera es otro tema, que el silestone es divino, pero pregunté por la limpieza y me dijeron que no se puede limpiar ni con lejia ni amoniaco ni limpiadores normales, solo con jabon neutro y nada de estropajo .....¿¿¿???? ......COMO ME DICES??? .... Ah, no!! eso si que no, y cuando se pegotee algo?? .....

En fin, que me he comprado una de pvc, de color madera muy clarita, que limpia de maravilla, con la encimera de formica de toda la vida imitando el granito en verde ( el granito verdadero lo pondré cuando tenga dinero, jeje). Total, por menos de 100 euros, en 5 ó 6 años, cuando me canse, cambio de encimera. Y pondré color en los accesorios, en tonos verdes y naranjas y pienso que me va a quedar resultona y tardaré en cansarme de ella. Pero una cosa tengo segura, mi cocina va a ser muy colorida. ¡¡QUE SE PREPARE IKEA .... QUE ARRASO!!.

Los azulejos merecen un post aparte. Qué espanto, hay cientos de modelos, todos me gustaban y era incapaz de decidirme. Dimos como cinco vueltas a la zona de pavimentos y azulejos y en cada vuelta elegía uno diferente. Por supuesto, mis ojos iban a los colores intensos, pero la razón y mi amiga se impusieron y me sacaron a relucir la sensatez.

Al final y después de dos horas de caminar y mirar .... elegí azulejos blancos para la cocina y el baño, muy bonitos, que yo pensaba que un azulejo blanco era solo eso y resulta que hasta para elegirlo me llevó la tira, que el de la cocina es biselado y el del baño hace como aguas. El suelo casi me dió ardor de estómago pero al final los cogí de estilo rústico en azul para el baño y en beige para la cocina. Y LAS CENEFAS...... jajajajajaja, mi amiga me miraba como si estuviera loca, pero es mi cocina y mi baño y a mí me gustan las cosas que me gustan, es decir, para la cocina no quería ni teteras, ni frutas ni nada de lo típico, que no me gusta nada. He elegido una muy modernita, con flores en azul, verde y naranja, muy guapa. Para el baño ( que yo había asegurado que lo iba a poner de gresite y sin cenefa), pues ni gresite y con una cenefa en tonos azules grisaceos divina de la muerte, muy fisna, ajajajajaja.
Y no he tenido que ir al IKEA, que en LEROY MERLIN hay preciosidades y sale parecido al Ikea y encima me ahorro el viaje, pero iré a buscar alli los dormitorios y el salón, que en el Leroy no hay de eso. Dior mío, mi libreta de ahorro está quedándose en los huesos, pero tengo una satisfación en el cuerpo que hace tiempo que no tenía. Y es que no hay mejor cosa para alegrar el ánimo que gastar dinero, ajajajajajaja.
Tiene razón Kathy Kane, soy un poco PEGGY BUNDY, solo que no soy tan glamourosa.ajajajajajajajajajajajajaja.
Y ahora os doy un regalito para que os riais un poco, me lo pasó mi hija y me reí un montón


19 Pinceladas:

Noe dijo...

Sólo puedo decir ¡¡ánimo!! como lo vas a disfrutar che. Tienes razón con las cosas que solo puede elegir una mujer... ese "me da lo mismo" o "que mas da" que le sale a mi padre cuando vamos de compras me pone mala, mala. Te va a quedar una casita divina divina como tú! Un beso

Amparo dijo...

discrepo, discrepoooooo, que me parece genial lo de la cocina en colers mas normalitos pa no cansarse, vale, lo del azulejo blanco que le va todo tambien, pero el silestoneeeeeeeeeee por amor de dios quien te ha dicho semejante cosa, yo lo tengo puesto en el baño y en la cocina, es mas la cocina la tengo hasta panelado el frontal con silestone y hasta el suelo de la ducha lo tengo asi ( es que mi marido era marmolista antes que fraile) y le meto de todo nena, pero de todo, tambien es verdad que mi silestone es de color clarito, no se que resultado daran los de color chillosn, pero yo lo tengo puesto la friolera de 5 años y esta perfecto, y han sacado unos en unos colores fucsias y pistacho que son de morir

joder que chorreo he soltado no? ajajajjjjaa

quiero ver la cocina yaaaaa

un besazoooo

Jo Grass dijo...

Anda que no disfrutas tú de compras ni na!!! bueno, la verdad es que estrenar casa nueva y mobiliario es una gozada que te puedes permitir pocas veces en la vida así que disfruta y mete el azulejo, la cenefa y todo lo que te rote que, para eso la vas a ver y usar todos los días.

A mí también me encantan los colores pero si tienes una base luminosa, con muebles y paredes claritos, puedas jugar a la colorainas con los accesorios; y estos son más fáciles de cambiar cuando te aburras y te entre el punto señorona de tu casa redecorando cada temporada, jaja

besitos

Tristeza de amor dijo...

Alejate lentamente...jajajajaja...alejate lentamente de la tarjeta...alejate lentamente de los centros como el leroy...alejate lentamente del ikea...jajajajaja...hazme caso o estarás metida en un bucle infinito de gastar...besos

Jo dijo...

Como me suena a mí todo eso. Lo malo es que yo tuve que hacerlo solita. No hubo nadie más que me aconsejara y así acabé, de los nervios!!

Que ganas tengo de ver tu casita!!!

Y si necesitas ayuda, ya sabes, avisa.

Wenanena dijo...

Nena, me alegro mucho de verte tan feliz :) te veo con muchas ganas en la foto, cuando quieras te vienes para mi tierra y me "remodelas" mi casa. De aquí a nada estaré yo también con mi pisito nuevo (bueno... el año que viene) así que toma nota bien de todo que luego me aconsejes.
Disfruta todo esto que lo llevas esperando mucho tiempo. Un besazo guapa.

JEKKA dijo...

gracias por la sugerencia y no el blog no es mio es todos los lectores y despues de tanto trabajo viene lo mejor que es la decoracion de tu casa aprovecha ya que no toda la gente tiene la oportunidad de hacerlo

YoMisma dijo...

Madre mia!!!

jaja

Tienes más razón que un santo, hay cosas para las que se necesitan dos o más mujeres!

Luego nos tienes que enseñar alguna fotico de los azulejos...
Te va a quedar una casa preciosa.

Un abrazo y ánimos.
YoMisma

Minerva dijo...

Yo me muero!! acompañé a una amiga a ver azulejos y casi muero.......mareada acabé...pero ánimo que quedará súper chula. Ahora, estoy con tu amiga, las cocinas brillantes son muy chulas, pero muchos cuidados. Yo juré que mi cocina nunca sería negra.....
Muy bueno el audio.
Besotes

MUCHACHITA dijo...

Ánimo hija, que eso de gastar el dinerillo en una casa es una maravilla!!, ja,ja,aj,ja...la verdad es que hace una ilusión increible ir eligiendo las cositas, cansa pero es genial!, tu amiga creo que tiene razón, ¡menos mal que te la llevaste!...ya nos iras enseñando poco a poco como va quedando.
besosss

Kathy Kane dijo...

Ups, creo que ha habido un lapsus, ya me gustaría a mí tener tanta imaginación, pero no.
Eso sí yo estoy totalmente de acuerdo con Sakura.

Un poco menos para llegar a tu nidito ideal. Ánimo.

La Queli dijo...

AINSS, es verdad, lo siento SAKURA, jajajajaja, la verdad es que despues de leer casi 40 blogs, a veces me confunde la noche, ajajajajajaja.

Scarlett Butler dijo...

ahora te toca lo mejor, las compris!!! amí las de silestone de color me encantan, rojo, verde, naranja, morado...... la mía es sencillita, en azul y se limpia divinamente claro pero no es tan chic, jeje. Disfruta de las compras!! besos

Simone Marie dijo...

No sabes la envidia que te tengo porque a mi eso de empezar a llenar mi casa, de decorarla, de comprar ésto aquí y ésto allá..ME ENCANTA!!..pero mucho ánimo tb porque es agotador.

Y haces muy bien en ir a lo práctico con la cocina, que las hay muy bonitas pero luego son un coñazo para limpiar.

Besos!

Deambulando con Artabria dijo...

Pues mi cocina es lila, así que imagínate.......Un día que llamé al Corte Inglés para hablar con el comercial supo quien era solo con decirle de que color la había escogido.......A ver si encuentro alguna fotito y te la enseño ;-)

Marisabidilla dijo...

Hija, pues el mío, Marido digo, tiene que venir a mezuquear siempre que cojo algo para la casa, que al final se coge lo que yo diga pero da mucho el coñazo. Casi que prefería qeu fuera como el tuyo.

Gastarse la pasta en que te quede una casa divina mola. Y mola tener amigas como Ana. Le debes la vida jajajaja

Besos mil

tita isi dijo...

Disfruta de tus compras....(sé que lo harás)Y ve pensando en el fiestón de inaguración que hay que hacer !!
besitos y sidras

Claire dijo...

Amueblar la casa es super bonito pero ¡¡que estrés!!... hay tantísimas cosas para elegir, que si los colores, que si quedará bien... uff... pero es genial. Y dá muchísima ilusión. Es dinero muy bien invertido. Que sigas así, disfrutando y creando y nuevo hogar. Besos.

La Queli dijo...

Os diré que gastar, estoy gastando a gusto, no sé que tal quedará, pero el gustito que me estoy dando no tiene parangón, ajajajajajaja.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.