viernes, 2 de octubre de 2009

MIRALA, MIRALA, MIRALA, MIRALA........



Pues sí, es ésta, mi ya casi, casi, casa de ensueño, ya poseo un 10% de ella.
















Esta mañana quedamos en la inmobiliaria con los herederos de la casa y firmamos un contrato de arras, en el que nosotros les dimos un 10% del valor de la vivienda y nos comprometemos a comprarla.


Por fín el banco nos dió su aprobación para la hipoteca, estamos a falta del tasador, bueno del informe del tasador, pero en semana y media ya será mía totalmente. Aun no me lo creo, despues del tiempo que nos han tenido dando vueltas.


Porque ahora mismo lo de las hipotecas es un caos, hace cuatro días las daban como si fueran rosquillas, y ahora mismo, nos han dado vuelta del reves, nos han escudriñado hasta en lo más mínimo, hemos tenido casi que confesarnos a éllos, pero despues de un mes, ya casi la tengo.


No quería decir nada sobre ello, por la cosa de que si no salía bien, pero hoy ya no he podido callarmelo, y eso que aun no les he contado nada al resto de la family, bueno mi madre se enterará por mi sister, que mañana a primera hora, en cuanto se levante, enciende el portatil para ver si alguien ha actualizado, y se lo dirá a mami.


Tenía la pagina de internet donde venía la casa y cuando he ido a verla, para poner las fotos.... resulta que ya no está, la han quitado de la venta...... AH!!, CLARO, QUE YA ES MÍA... BUENO, CASI...., menos mal que ya había sacado las fotos y las tenía guardadas para ponerlas aquí, que si nó, teneis que esperar a que me vaya a vivir allí, que será en breve, en cuanto me den las llaves empiezo con la mudanza....... que ganas, por Dior, que ganas........


De momento no hemos hecho fiesta, eso será el día que la pague y me den las llaves...... el cava ya está enfriando, jajajajajajaja.


Llevo todo el més comprando revistas de decoración, y aunque más o menos ya se lo que quiero, me temo que va a tener que esperar, que con la hipoteca tengo bastante, y solo pienso en barnizar los muebles de caña que hay en la terraza, a la entrada, para disfrutar de mis pitillos y mi café por la mañana, con el alegre sonido de las campanas tañendo cada hora para que me pueda quitar el reloj, que ya no me hará ninguna falta, ajajajajajajaja.


Quitaremos todos los setos y demás cosas que hay plantadas, que parece una selva. Dejaremos un pino enorme y una gran palmera y el resto de cesped, y el año que viene, plantaré alguna flor, para que sea un jardin coqueto, pero no excesivo, que no me gusta la horticultura, algún rosal, hortensias y una buganvilla.
Estoy como loca de alegría, pero es comprensible, verdad????

20 Pinceladas:

cris dijo...

Toma!!! Toma!!! Toma!!! (chillido a la Fernando Alonso).

Joder, ya era hora... a ver si el tasador no se retrasa demasiado y en breves la tienes.

Y si, me he levantado, he encendido el ordenador y te he visto actualizadísima. Y no, no la digo nada a máma que está durmiendo. Así que haz el favor de llamarla a media mañana y decírselo tú, que la va a hacer ilu que la llames...

Ya me estoy viendo de barbacoa por ahí, saliendo a mear donde la iglesia y tirada en el prao ajajajajajajajaj

Betty dijo...

oh que bien enhorabuena.
tu propia casa a tu manera y para siempre, lo mejor.
A mi aun me qda un mes para ello y aunque es una casita menos de ensueño que la tuya que pinta preciosa, tengo muchisimas ganas de empezar a construir nuestro hogar.

Felicidades.

besos

Noe dijo...

Queli, más te vale que mi madre no vea esas fotos, que mete una contraoferta y me la quedo yo!! es un encanto de sitio y un encanto de casa, me gusta mucho de verdad. Enhorabuena, y respira tranquila, que ya es tuya! Besitos

Claire dijo...

¡Dios mío! jeje.. no te imaginas la cara de tonta que se me ha quedado al entrar en tu blog y ver las fotos... ¡¡ME ENCANTAAA!! Es preciosa.. ¡ay! que maravilloso tiene que ser vivir en una casa tan bonita y en medio de la naturaleza... y con la iglesia tan cerquita jejeje.. de corazón te felicito, y disfruta muchííísimo... y esos cafelitos en la terraza... Ainss, hasta yo me fumaría un pitillo contigo si te visitara jajajaj... Un abrazo y felicidades otra vez.

Jo Grass dijo...

Pero niñaaaa, ¡ QUÉ CASOPLON MÁS CHULOOOOO! me encanta, se ve muy acogedor y con jardin y todo. Vas a pasarlo de maravilla en ese porche.
Después de tanto trabajo, de la agonía que supone buscar una casa, del lio de la hipoteca y de la temporadita con la suegra, me empieza a parecer un castillo más que una casa, jaja.

No dejes muy pelao el jardin que todavía te veo retozando con el contrario sobre la yerba como una adolescente. Empieza a pensar en el modelazo para el día del estreno, inauguración o lo que hagas para tomarte ese champán fresquito.

Muuuchas felicidades.
Mi abuela dice, ¡ quien la sigue la consigue!, pues ala, ahí estamos. A disfrutar.

Sakura dijo...

Wow!!! Qué pasada!
Enhorabuena!!!!
Espero ansiosa más foticos de esa maravilla.
Que seais muy felices en ella!

Jo dijo...

Enhorabuena!!! Esta sí que es una buena noticia. Ahora tendremos dos Falcon Crests. Toma castaña!!!

Disfrútala mucho, ponla preciosa y nos invitas a todas a la inauguración.

Wenanena dijo...

Nenaaaa es de anuncio!!! por aquí por mi tierra casas de esas nasty de plasty... todo pisuzos puag puagggggggg. Enhorabuena!! cuánto me alegro!!!

Anónimo dijo...

¡Menuda sorpresa! ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

Me he quedado alucinada con la casa, es preciosa, ya verás que bien vas a estar. Oye que esto hay que celebrarlo por todo lo alto.

Me alegro un montón.

Un beso enooooorrrrmeeeee de... Esme.

Deambulando con Artabria dijo...

Gracias por tu visita a mi blog. Entiendo perfectamente como te sientes, yo firmo también en unos 15 días.....aunque ya llevo viviendo mes y medio en mi casita.......

Seguiré visitándote.....

Scarlett Butler dijo...

ayy dios qué bonita es!! madre mía peazo casa que os habéis agenciado nena!! ya veo que vives en el campo, relax y tranquilidad!! a ver si empiezas a decorar todo chuli y nos enseñas fotitos!! y no te agobies con las mudanzas.... besos!!

kpa dijo...

espero que sea tuya al cien por cien .. , que la disfrutse , y que abras una nueva etapa en tu vida, tengo una botella de cava en la nevera enfriando, asiq ue tengo un brindis pendiente por ti... apa...

besos

Kathy Kane dijo...

Enhorabuena, que maravilla de casa! parece confortable, idílica y sobretodo espaciosa.
Café y cigarrillo en el porche, y el día que tengas wifi y además puedas actualizar a la luz de la luna.
Disfrútalo mucho mucho mucho.

La Queli dijo...

Ayer no tuve internet y estaba desendo ver vuestros comentarios, que es el premio de cada post, y en cuanto he llegado del trabajo, he mandado al contrario y a la suegra a la cama para explayarme agusto y ver vuestras actualizaciones.

Muchas gracias a todos, y ya nos llamó la del banco, en esta semana lo tenemos todo atado y bien amordazado, asi qué empezaremos la mudanza, no tengo prisa y no voy a apresurarme, que me queda el resto de mi vida para disfrutar allí ( bueno, el 1 de noviembre ya quiero dormir en MI CASA).

De momento, no me queda money para amudblar como quisiera, tendré que acomodarme a lo que hay allí, pero pienso ponerme a ahorrar como una loca, que cada euro que guarde va a ser para gastarmelo en muebles, y si se me arreglan las cosas ( vender mi piso), me quito la hipoteca y lo decoro, y entonces os enseñaré la casa por dentro.

El jardin no es an grande como se ve en la foto, solo son 300 m, pero todo alrededor de la casa y con carretera rodeandolo todo, con lo cual no tengo vecinos encima de mi ( bueno, la iglesia está tan cerca que cuando el cura se cambie de ropa le veré el slip, ajajajaja) pero no se puede tener todo. Cuando tenga lo de afuera arreglado os lo mostraré.

PD: Betty, gracias por pasarte por mi ciber-casa, encantada de conocerte.

PD 2: Artabria, bienvenida tú tambien, es todo un placer.

tita isi dijo...

Pero qué ven mis ojos!!Nena enhorabuena.Mira que te lo dije,ves cómo todo sale bien?Sólo hay una cosa que no me gusta,eso de cargarse el jardín....ya hablaremos!Y olvidate de las buganvillas que son muy bonitas pero muy sucias!Lo dicho hablaremos de jardinería con unas cañitas.
besitoss

Minerva dijo...

joer!!!!!!! Es preciosa!!!!!! muy normal que estés como loca, yo estaría sin el "como".....Enhorabuena!!!!
Vaya cafecitos y cigarritos podrás disfrutar en el jardín....
Preciosa, de verdad.
Un besote

La Queli dijo...

ISI, vale, lo de la jardinería es porque no has visto el jardín, casi no hay sitio para pasr de l cantidad de plantasy setos. Nosotros vamos a quitar casi todo y luego pondremos unas pocas flores, pero queremos tener cesped, que a hora casi ni se vé de la cantidad de estorbos que hay por el medio.

MINERVA, ese pequeño porche a la entrada de casa me tiene enloquecida, estoy deseando sentarme en el sofá de mimbre (primero tengo que lijarlo y pintarlo) de noche, con el silencio de todos dormidos y mi cafelito...... es la gloria, no necesito más...... bueno sí, poder amueblar a mi gusto, pero de momento la hipoteca pesa mas, ajajajajjaj.

OVEJANEGRA dijo...

Dioooooosssssss!!!!!!!!!!!!!! cuanto me alegroooooo, te lo juro.
no pienses en la hipoteca, solo en ese porsche, digo porche (en que estaría yo pensando), tan maravilloso, yo cuando vuelva por tu tierra pal verano te llevo una mantita de patchwork para el sofá de mimbre.

luciabruja dijo...

Ole ole oleeeeee!!!!!! Me alegro un montón por ti!!! Que casica más cuca y más preciosaaa!!! Y esa terraza... tener esa terraza o alguna parecida es un sueño para mí, sentarme bien abrigada y con un chocolate caliente los días de lluvia con una mantita... jejeje

Estoy sin tiempo para blogguear pero en cuanto puedo me paso por los blogs aunque no comente, pero es que con esta noticia no he podido resistirme :)

Lo dicho, me alegro un montón! Ojalá la disfrutes mucho, fijo que lo harás :)

Besicos!

La Queli dijo...

OVEJANEGRA, con lo que me gusta a mi el patchwork, quedarà divino y nos tomaremos las tres(incluyo a gotas) un cafelito o un orujo, lo que se tercie, ajajajajajaja. Ya verás como tu tambien lo consigues.

LUCIA, mira, en lo del chocolate no había pensado, y eso que me encanta.... en cuanto lo haga me acordaré de tí, porque lo voy a tomar allí cualquier noche de este otoño.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.