lunes, 5 de octubre de 2009

BEBES DE ENCARGO


Llevaba un tiempo deseando enseñaros este blog, de una chicas que no conozco, pero que hacen un trabajo increible. Estoy por mandarlas un email, para preguntar los precios, para el día que pueda, regalarme un bebe.


No me digais que no son preciosos, bueno, algunos dan miedo, de la expresión que tienen, pero parecen auténticos. Además creo que si se les manda una foto, te hacen el muñeco que tu quieras y a mí me encantaría tener los muñecos con mis hijas de bebes, seria precioso.
Casi todo el blog son fotos de muñecos, pero en alguno de los post, explican el proceso de fabricación , y son dos artistas las autoras.

12 Pinceladas:

Claire dijo...

¡¡Que pasada!! si parecen casi de verdad... me he quedado alucinada jejeje.. Besitos.

Scarlett Butler dijo...

sí que parecen de verdad, jolines a mí me ha dado un poco de miedo, eh!! besos

Deambulando con Artabria dijo...

ES que parecen tan reales que hasta dan un poquito de yuyu, jejje

Jo Grass dijo...

Mare de Deu!!! si que dan miedo algunos, como si los hubieran sacado con forceps, qué fuerte. Mi hija, que tiene 9 años, está obsesionada con los bebés desde pequeña, y los cochecitos y todo esto. Si le enseño esta web estoy perdida, los querría todossssss!!, jaja
Ahora, el nivel de realismo que consiguen es brutal. Ole, por las escultoras!

Noe dijo...

Yo me uno al club "me da yuyu", pero a mi me da mogollón ¿eh? uf... desde luego, que son unas artistas es indiscutible! Besitos

Minerva dijo...

Me uno a la mayoría, no sé si me gustan o no....me dan como mal rollito....¿luego qué haces? ¿los paseas?....
Aunque hay que reconocer que están súper bien hechos...
Un besote

cris dijo...

Uff, es que a mi tan reales me dan miedo, si ya me lo dan las muñecas de porcelana con esas caritas resplandecientes... ajajajajajajajaj.

Jo dijo...

Buuffff. Ni en fotos. Paso. Si no respiran casi que prefiero no verlos. YO no tendría uno de esos en casa ni loca. Dan miedo.

Sakura dijo...

Huy, qué miedito. Nononono. Yo paso.
Reconozco el trabajo artístico pero que no-que no-que no.

La Queli dijo...

Ya ol lo dije, eh!!, algunas de las imágenes dan miedo. Que una compi estaba en el hospital, y al ir a limpiar el sofá se pegó un susto de muerte, creyendo que era un bebé de verdad, que decia que en foto vaya... pero en vivo, era igualito y muy suave, lo tenía una de las artistas que estaba ingresada, pero no se atrevió a preguntarla los precios, y la pasó como a mí,. que la encantaría tener un muñeco igual que su hijo cuando era bebé.

Wenanena dijo...

Pues nena si te animas a preguntar el precio no dejes de avisarme, es un regalo muy bonito para una mami de su bebé recien nacido o como recuerdo, divino!!! Un besazo Queli.

La Queli dijo...

Ya era hora de que aparecieras, NENA, que ya esta empezando a preocuparme.

MUACKS

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.