martes, 13 de octubre de 2009

ASOCIACIÓN DE IDEAS.................

Como ya he comentado en algun post, estoy en una temporada (bien larga, por cierto) de sequía sexual, que entre que el contrario tiene pachucho el cuore y que la suegra duerme justo al lado ( y tiene un oido tremendo) pues como que no apetece mucho.

Y yo era una entusiasta del sexo, jejejeje, eso sí, como me dice el contrario, solo cuando yo quiero, que cuando le apetece a él, nunca tengo ni tiempo ni ganas. Qué quieres??, una tiene sus manías.

Por ejemplo, una noche, hace+/- 10 años, él salia de trabajar a las 10 de la noche. Acosté pronto a las niñas, hice la cena y para cuando llegó, yo estaba escondida detras de una esquina. Diré que ese día, había ido de compras y ví en un escaparate de una corsetería una tentación llamada "una noche loca en París". Era un picardías negro divino, bastante largo por abajo, todo terminado en grandes picos de gasa y raso, la parte de arriba muy escueta y una braguita transparente de tul. Era negro , todo de raso, gasa y terciopelo. Vamos todo un caprichito para una noche especial.

El caso es que me atavié con semejante "cosita" y esperé a que abriera la puerta..... y se extrañó del silencio y la semioscuridad que reinaba en casa, y de repente al doblar la esquina...... vió a una mujerona oliendo de maravilla y toda de gasa negra...... y........

Qué decir, no lo recuerdo bien, solo sé que el picardias ya no volvió a ser "ponible", quedó destrozadito, aunque mereció la pena el gasto. Lo tengo guardado en un cajon , en recuerdo de una gran noche. Al final no sé si llegamos a cenar...................

Solo sé, que desde entonces, cuando no tengo ganas de hacer la cena yo le pregunto : que prefieres........ cenar ó................???. Y hemos cenado de bocadillo varias veces, aunque tambien es verdad, desde hace tiempo gana la cena......................... Los años no pasan en vano.

Y a que viene todo esto???, pues nada, que ayer al llegar a trabajar, con gran recochineo, dos compañeras me contaron que tenía que ver a alguien que estaba durmiendo en una camilla, que no parecía gran cosa, solo que al ir a mirar, estaba durmiendo la "mona", contra los barrotes y en el suelo estaban los pantalones con un gran miembro por dentro. Que dicho así suena raro, pero es que tenía metida la pierna ortopédica en el pantalon, todo tirado de cualquier forma y daba una impresión...... y una juerga que no veas....... y por asociación de ideas, miembro..... sequía sexual....... igual a recuerdos de tiempos mejores.

21 Pinceladas:

Noe dijo...

Jajajaja me caxis en la mar que malo es el síndrome de abstinencia, que nos hace confundirlo todo!!! No te apures, que encuanto tengas tu casita nueva se te acaba la sequía, esa suegra lejos ya!!! Besitos!

cris dijo...

jajjajajajajaj
Anda que...
Bueno, al menos en el curro os lo pasais genial.
Y vete comprando otro conjuntito mono para la inauguración de la casa ;)

Simone Marie dijo...

Dios mio..pero cómo te va a apetecer con la suegra al lado, mándala lejos en cuanto puedas que por muy buena que sea siempre va a poner la oreja y eso hace que la líbido desaparezca de cualquiera..

Y como te dicen, ve a comprarte otro conjuntito de esos matador que con esos ni los años ni el estrés.

Besos;)

Claire dijo...

jajajaj... coincido con las demás... lo mejor es que te vayas comprando un conjuntito nuevo que tienes que estrenar tu casa...
Y que sigan las divertidas anécdotas del trabajo jejejej..
Besitos

OVEJANEGRA dijo...

Yo no se si es la edaddd...
ya no caen muchos (polvos, digo)

Yas dijo...

Ayayayay qué risa, estas loca!!! jajajaj

Yo no podria vivir sin esos polvillos magicos por muchos dias!! Que me da algo...

Besooots

tita isi dijo...

Acabáramos.....lo de los bocadillos es de familia!jajajajaja
Pero si cada vez destrozas un modelo....no sé yo si será buena cosa "bocadillo" todas las noches!qué no te va a llegar el sueldo pa modelos! jajajajaja
besitos

Amparo dijo...

uyyyy la suegra lejos nena, por dios.

y no te preocupes que despues de la sequia llegan las inundaciones

un besazooo

Sakura dijo...

Lo que ahorres en cenas gástatelo en modelitos! Total, te van a durar puestos lo mismo que un plato en la mesa!

kpa dijo...

como sois, yo creia que eran los tios los que sufrian de apretones, pero ya veo , ya, .. me quedo más tranquilo, ¿o no?

Kathy Kane dijo...

Con un gran miembro en el pantalón dice... pensé que tenías en la camilla al Bobbit.

La Queli dijo...

Bueno, risas aparte, voy a seguir vuestro consejo y mañana mismo me busco otro conjuntito, porque..... POR FIN!!!!!! VIVAAAAAA!!!!! OEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEE
eL JUEVES A LAS 10 DE LA MAÑANA FIRMAMOS LAS ESCRITURAS Y EL JUEVES COMENZAMOS LA MUDANZA!!!!!

YA TENGO CASA!!!!!, se me llena la boca con la palabra casa, joer, que llevamos 20 años y por fín lo hemos conseguido.

PD: KPA, las mujeres tenemos las mismas ansias que los hombres, lo que pasa es que no se suele contar, pero la calentura es la misma, ajajajajajajajajaja.

Jo Grass dijo...

El jueves empieza la mudanza y todavía sin modelazo?????? ¡¡¡ya tardas!!! y, ni se te ocurra esperar a hacer la mudanza. Antes de meter una sola caja o mueble tienes que marcar el territorio, en todos los rincones de la casa. Tradición zulú que debes cumplir a rajatabla, ajajajaja

Jo dijo...

Pues yo te diría, porque soy como soy, que para despedirte de tu suegra esta noche preparases u par de bocadillos de esos y a darle y si oye que se ponga tapones.

Pero no me hagas caso, que yo soy así de retorcida.

Minerva dijo...

¿Mañana firmas????? ENHORABUENA!!!!!!!!!! y a comprarse un conjunto ya!! que la casa hay que estrenarla!! jajajaj, ay que ver, que a veces no echas de menos el sexo hasta que no puedes o no tienes con quien practicarlo....jejeje.
Un besote fuerte

Tristeza de amor dijo...

yo tengo una amiga que durante 5 largos años vivio en casa de sus padres, con sus hermanos y su abuela...nos moriamos de risa imaginando sus orgasmos en silencio...jajajajaja...uhhh estreno de casa...todavia recuerdo el estreno de mi casa...ni una habitacion sin probar...arriba las cenas de bocadillos o las no cenas.

Betty dijo...

ajajajajajajaj que bueno la suegra chismeando detrás de la puerta y le fastidiará encima, pues dile que si es suegra es porque tiene hijos y si tiene hijos es porque más o menos sabe como va el mecanismo de la reproducción asi que no se queje, la pobre!!!!
secreto:
me acuerdo cuando era pequeña que escuché un ruido extraño procedente de la habitación de mis padres, que incomodidadddd, tal que cuando ya no pude más me enfadé y toque la puerta. jummmm no te creas que de ahí salió alguien, eso si, no se oyó un ruidito másssss.

Deambulando con Artabria dijo...

El sexo es uno de los placeres de la vida, jejeje, seguro que la sequía se acaba pronto.....

Wenanena dijo...

Jajaja, yo nunca he sido de lencería fina, total para lo que dura puesta... eso sí: noches locas... cada vez menos, y es que la edad y el amagarte siempre con el mismo pasa factura...
Besazos.

la diletante dijo...

Queli, que blog mas currao, y que gracia tienes.
Muchas gracias por tu comentario y tu lectura, me animo a retomar.
Besos

La Queli dijo...

JO GRASS, palabrita del niño Jesus, que esa tradición zulú yo la pienso cumplir, ajajajajaja.

JO, el problema es que yo no puedo hacer nada cuando se que alguien me escucha, sobre todo si es la petarda de mi "queridísima" mamá política ( ves?? la misma palabra lo dice.... POLÍTICA), ajajaja.

MINERVA, no es que lo eche de menos, el problema es que ya casi he olvidado lo que es éso.jejeje.

TRISTEZA DE AMOR, y yo tambien pienso probar todas la habitaciones, pero cuando mande a las niñas fuera, que con ellas... como que nó.

BETTY, a mí me pilló mi hija en pleno extasis, ajajajajajaja, menos mal que solo tenía 3 años y se la pasó pronto, aunque le contó a todo Dior que había oido a mama gemir de una forma rara, ajajajajajajajajajajaja.

ARTABRIA, eso espero, jamía, eso espero.

NENA, has discutido con la costillita???, ajajajaja, pero tienes toda la razón, que raro que te diga que coincidimos, no??? ajajajajajajajajajaja.

MISS RATA, bienvenida guapa, y ya era hora, que estoy deseando leer algo más en tu blog.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.