martes, 6 de octubre de 2009

30 AÑOS YA.....







Bien, pues ya han transcurrido 30 años desde que Gloria Gaynor nos deleitara con esta maravillosa canción, que ha sido versionada por multitud de cantantes, que se convirtió en su día en la canción talisman o icono de los gays, y que ha sido bailada por millones de personas en todo el mundo y que tal y como yo lo veo, seguirá siendo una de las canciones que más gustan y gustaran en la historia de la música.



Parece mentira, pero en un principio estaba en la cara B del disco, en los tiempos del vinilo.... que no llovió nada, y sin embargo, se hizo famosa en la famosa discoteca Studio 54, y de allí alcanzó el numero 1 en ventas.... allá por los 80, la época más gloriosa de la musica disco ( con permiso de los 70's)



Y como yo no soy una purista dentro del sector musical, que solo soy una persona que no puede vivir sin tener una sintonía en todos los momentos de su vida, pues a parte de la versión original de la Gaynor, hay una que me encanta, por lo marchosa y makinera, y es la versión de " Crazy Frog", que un día se la grabé a las niñas, y de tanto escucharla, me encantó.



PD: Me acaban de dar dos premios, los dos muy guapos, pero especialmente uno que le va muy bien a mi blog de lentejuelas y brillos. Muchas gracias BETTY, ya los enviaré a mis favoritos, ahora de momento los voy a disfrutar.

15 Pinceladas:

Minerva dijo...

Enhorabuena por los premios!!!!!
30 años ya???? si es que el 79 fue muy buen año.....jejjeje
Un besote!!!

cris dijo...

Ya te digo si fué buen año, Minerva, que nací yo también ajajajajajajaj

Grandiosa canción, una de mis favoritas sin duda (siempre digo que todo ésto te lo debo a ti), siempre que sale la bailo como si fuera lo único que se hacer jajajajajajaj

Felicidades Sister, te estás haciendo un hueco en la blogosfera... te lo dije ;)

Betty dijo...

muchachitaaaa!!!
te iba a escribir para darte la sorpresa y que los recogieses, me alegra muchisimo que te hayan gustado.
creo que te lo mereces mucho y me gustaria que la gente se pasase por tu blog para que te lean y disfruten como lo hago yo, jejeje!

A SI QUE ESPERO QUE NO TE IMPORTE HACERTE FAMOSAAA,JAJAJAJAJA

ohhh Gloria, sin duda una de las mejores canciones de la historia por ritmo y por argumento.
I will survive!!!!INCREIBLE y como esta claro que no pasara de moda nunca algun día pordre cantarla de arria a abajo en ingles, jejeje.
buenas nochessss

kisses

Noe dijo...

Es de esas canciones que la pongan donde la pongan la gente (entre las que me incluyo) grita y canta y grita más... para mi es como "I love to love" o "99 red ballons", que me hacen chillar y no sé bien por qué, a la gente que me rodea le pasa lo mismo, siempre van unidas a momento locura, me encantan! Enhorabuena por tus premios, guapa! Besitos

PaoValdivieso dijo...

pues muchisismas felicidades porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Amparo dijo...

oioioiiiiiiiii que mira que hora ves y ya me tienes pegando saltos con la canción, me encantaaaaa

bueno guapisimaa muchas gracias por pasar por mi casa, yo con tu permiso me quedo por aqui que me ha gustado mucho tu blog

un besazoooooo

Jo dijo...

Esa es una de las canciones que se bailan en casa cuando nadie te ve y lo único que te falta es el pelo a lo afro (que al parecer se va a llevar el año que viene)

Felicidades por los premios.

Claire dijo...

¡¡Hola guapa!! ¡¡Enhorabuena por los premios!! A mí también me encanta la canción, y es verdad que es oírla y con el ritmo que tiene, estés dónde estés te entran ganas de ponérte a bailar. Besitos.

Yas dijo...

Hola!!! Gracias por visitarme las puertitas de mi rincon estan abiertas para cuando quieras pasar... Te devuelvo la visita.

Me pongo como seguidora que tb me gustó tu blog!!

Me encanta la cancion...y Felicdades por esos premios!

Besotes

Simone Marie dijo...

Madre mia..sin duda esa fue la BSO de mi época....en fin, dejémelos en "mi época"..lo que está claro es qu eno es una canción, es un grito de guerra!!

Enhorabuena por los premios;)

Besitos

Deambulando con Artabria dijo...

Yo cumplo 30 el mes que viene, no tenía ni idea de que esta canción fuese de ese año.........A mi también me encanta, da una energía.....

Kathy Kane dijo...

Por esta canción no pasan los años, es lo que tienen los clásicos.
Enhorabuena por tus premios!

Wenanena dijo...

Pues anda que canto yo pocas veces esa cancion a grito pelao en mi coche mientras voy al curro, es como una liberaciónnnnnnnnnnn, enhorabuena por los premiazos. LO MERECESSSSSSSS. Besicos.

Scarlett Butler dijo...

a mí también me encanta esa canción, y en momentos de flaqueza te sube a las nubes, jeje. Enhorabuena port los premios!! bien merecidos guapa!! un beso!!

La Queli dijo...

Muchas gracias a todas, he tenido un gran placer hoy, tengo nuevas amigas, gracias a Amparo, Yas, Paovaldivieso y a Simone B. por pasaros por aquí, sois todas bienvenidas.

Mirad, hay 3 canciones que forman parte de mi vida y que me hacen subir el ánimo, y son " i will survive" de Gloria Gaynor, " Can't take my eyes off you" de Boys Town Gang y por supuesto el gran Barry White con "You're the one, you're the best...". Y cuando escucho cualquiera de ellas, se me entibia el alma y me entra una gran alegria. Por supuesto las tengo en el coche, en el móvil y en el Mp4.

Os las dedico a todas y cada una de vosotras que haceis que esté deseando llegar a casa , coger el pc y conectarme al blog.... me llena de alegria y ha supuesto para mí un gran descubrimiento que me tiene completamente enganchada a todas vosotras.

Gracias.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.