lunes, 21 de septiembre de 2009

YA CONOZCO A UNA......

Ayer me ha ocurrido algo fantástico, algo de lo que tenía muchas ganas y que me hacía mucha ilusión. HE CONOCIDO A UNA BLOGUERA. Así, como suena....

Desde que me metí en este mundo, gracias a mi sister, como nó, y comencé a tener comentarios y seguidores, me he enganchado a este ciber-mundo, me he implicado emocionalmente con todas mis amigas-os blogueros y con algunos tengo un especial feeling.

Tambien es verdad, que comentandolo con mi sister la cual ya conoce a media blogosfera, me dío envidia (de la buena, claro) y comencé a desear poder encontrarme algún día con algun@s de aquell@s con los que sintonizo tan bien.

Vale que casi nunca viajo, pero sé de algunos que pasan por mi tierra de vez en cuando y de verdad que algún día me encantaría poder verles la cara real.

Pues al final ya ha ocurrido, por fín he conocido a una bloguera. Fué el sabado por la noche. Tambien es verdad que es una de las mejores amigas-blogueras de mi hermana, pero a través de ella, nos hemos hecho seguidoras mutuamente y me cae sensacional. El caso es que el sábado me llamó mi sister al trabajo diciendome que venia ISI de visita, Isi es TIAISI, y quedamos para tomarnos una cerveza despues de que yo saliera.

A las 9:30, salí del hospital y me fuí a casa de mi madre, que estaban esperandome allí ( Isi se quedaba con mi sister en casa). y era tal y como yo me la imaginaba, aunque ya la había visto en las fotos de mi hermana, pero era tal y como yo la pensé, divertida y buena gente. Me encantó y me encantó la charleta que tuvimos y me dejó ganas de más y sobretodo, ganas de conocer a alguna más......

Por cierto, si quereis ver a mi sister y a Tiaisi en faena ( las barbacoas y fiestas Gijonesas) mirad este enlace que os dejo y adorareis a ambas, Cris e Isi. Y como yo, deseareis ir alguna vez a Falcon Crest, la villa de descanso de Isi, donde montan unas fiestas morrocotudas y se rien a tope.

12 Pinceladas:

cris dijo...

Si ya sé yo que en cuanto puedas te unes a una de esas BBQ... pero ten cuidado, que estas bolleras atrapan, y no quiero darle el disgusto del siglo a la máma diciéndola que tú también te has pervertido/invertido/bollerizado jajajajajajajajaj
ajajajajajjajajaja
ajajajajajjajajaja

Jo dijo...

Ahora me da envidia no haber estado el sábado pero sé que en el fondo es a mí a quien quieres conocer. Ja ja ja

Pronto, muy pronto, ya lo verás.

Claire dijo...

Tiene que ser muy emocionante conocer a alguien con quien te has estado escribiendo durante mucho tiempo. Y los blogs, que son tan especiales, porque en los blogs escribimos "lo que nos sale del alma" por lo que si el blog de la persona te gusta, lo más normal es que si conoces a la persona te caiga bien.. que guay. Me alegro mucho por vosotras. Un abrazo.

Scarlett Butler dijo...

es algo muy bonito conocer a alguien que se conoce a través de los blogs. Yo tuve esta oportunidad el año pasado en el puente de diciembre, es como mágico pues parece que nos conocemos de toda la vida, jejej. Hay que seguir en ello y quedar!! besos!!

tita isi dijo...

Guapaaaaaaaaa!El placer ha sido mío!Ya iba siendo hora de que nos tomásemos esa cañita!
Es que os viene de familia el buen rollito!
Y no le hagas caso a tu sister, que no atrapamos.... es que nos dejamos querer!jajajajajaja.
Ya sabes que cuando quieras Falcón Crest abrirá sus puertas para ti (el chino está avisao!jajajaja)
besitossss

Minerva dijo...

Se crea un mundo nuevo eh? Yo no he conocido a nadie personalmente, pero no me importaría para nada.
Un besote

Jo Grass dijo...

Lo que está archicomprobado es que cuando tú sintonizas con alguien es recíproco; y cuando no ocurre también y, en el caso de los blogs las elecciones las haces tú, y acabas leyendo los blogs de la gente con la que se genera esa sintonía de forma instantánea al leerse. Y si continúas haciéndolo y aquí estamos todaaaaasss ( que yo me siento en este momento como si estuviera en una terracita de charleta contigo, con algunas de tus amigas, que las empiezo a conocer gracias a tí, con otras con las que comparto terraza, hola Claire, y a veces quedas en la terraza-blog de una y luego te la encuentras terraceando en la casa de otra...y por eso nos mola y pensamos: ¡ a ver cuando nos tomamos esa cervecita en una terracita de verdad!
— Pero, si esta terracita de nuestros blogs es más verdad que ninguna!!

besotes

Saltinbanqui dijo...

Cuando yo fui no te pudiste escapar.

¬¬

Kathy Kane dijo...

A mí me gustan las cosas tal y como están, pero no me hagas caso, soy una siesa. Me alegro de tu alegría, eso sí, sin duda.

La Queli dijo...

CRIS, nunca se puede decir de este agua no beberé pero de momento me va bien con el contrario..

JO, Ya te comenté en tu blog que por supuesto que te deseo conocer, aunque ya se como eres por foto, ahora has de animarte a salir en los videos, que son geniales..

CLAIRE, ya te digo que es estupendo, toda una experiencia.

DAISY, y tanto que es mágico, que te imaginas a quien conoces a traves del blog y llegas a querer a mucha gente y conocerlos...ES UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA......jajajajajajaa.

ISI, ajajajaj... si ya has avisado al chino.... son palabras mayores, ajajajajaa.

MINERVA, yo sabía que es estupendo pues mi hermana cocone a un montón de gente del blog, vamos que se ha recorrido media Spain y lo pasan en grande, te recomiendo ver el video que tengo enlazado abajo del post.... es genial.

JO GRASS, tienes razón... la de café virtuales que nos tomamos al cabo del día en estas terracitas, que yo me paso horas. El mundo del blog es una experiencia completamente enriquecedora y que engancha y de qué manera. Que el día que no consigo ponerme al pc ( porque somos cuatro en casa y dos pcs) pues como que me falta algo.... estoy completamente enganchada.

SALTIMBANQUI, es que estuve trabajando, pero si vuelves ya haremos un hueco, que mi sister nos prepara una de sus citas, ajajajaja.

KATHY, Lo bueno de esto es que nadie obliga a nadie, la libertad es total y creo que eso es lo que nos gusta de este cibermundo.

Besucos a todas.

OVEJANEGRA dijo...

A mi me da envidia (sana) tu sister. Se pega unas juergas...
Cuando vaya por tu zona te prometo que te voy a llamar

La Queli dijo...

Tambien a mí me da envidia, pero eso lo puede hacer ella, que está soltera y sin cargas, ajajajaja.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.