sábado, 5 de septiembre de 2009

Y TU.... ¿ QUÉ LLEVAS DENTRO ?

Llevo varios días con un persistente dolor en el hombro y me dije.... BAHH... una tendinitis. Un ibuprofeno y ya está....Pero el dolor no se quita; eso sí, se mitiga con el antiinflamatorio, pero al respirar hondo... me da un latigazo.

Se lo comenté al contrario y no le dió la más mínima importancia, que aquí solo puede estar malo él... los demás no tenemos más que tonterías ( palabras textuales de un experto en medicina porque así lo cree él), me dijo que solamente era una mala postura al dormir y que eso se quita en un par de días....

Pero esta mañana cuando hemos ido a ver otra casa, me estaba quejando del dolor y de repente me dí cuenta de dos cosas...., una que llevaba el tirante del sujetador un pelín tirante ( la obsesión de llevar levantado un pecho talla 110, que por mucho que quieras...), y en un portal, lo aflojé. La segunda cosa es que me dí cuenta que el bolso lo llevaba en bandolera justo en el hombro que me dolía, y bueno, simplemente lo cambié de hombro.

Al llegar a casa llevaba en la cabeza lo del bolso y al quitarlo, me dí cuenta de que pesaba .... la ostia, jejeje. Lo cogí y lo puse boca abajo para dejar el contenido en la mesa...... y había esto:
-cartera
-monedero (llenito de monedas)
-funda con gafas de sol, que aunque llovía... a lo mejor podía salir el sol
-la pitillera ( por supuesto)
-el móvil
-una pequeña libreta.... por si hay que apuntar algo ( pero se me olvidó el boli....)
-un paquete de chicles
-paquete de pañuelos de papel
-un pequeño neceser con (6 pastillas de ibuprofeno, que nunca se sabe, 4 pastillas de antiacido, tambien por si...,vaselina, un espejito, un peinecito, tiritas, pequeña tijera,un balsamo)
-otro pequeño neceser con (lapiz de ojos, frasquito de colonia, 2 barras de labios con sus correspondientes lápices para el contorno del labio, un brillo de labios, una lima de cristal ( que no se que hace aquí, que pertenece al otro neceser), toallitas húmedas)
-llaves de casa y coche ( que pesan un monton con sus llaveros enormes, que así las encuentro rapido al buscarlas)
-tubo de crema de manos ( que es un poco grande y no me entra en el neceser que llevo abarrotado)
-papeles varios
-antibiótico para los gatos que tienen conjuntivitis
-un abanico (tengo uno en cada bolso)
-paraguas plegable ( que hoy llovió un montón)
-compresas y tampones (dos de cada) que nunca se sabe...., metidos en un bolsillo interior.

Y creo que no me olvido de nada....... y eso que este bolso es de bandolera y no me entra mucho.... que cuando llevo el de mano.......

Desde joven, mis amigos adoraban mirar lo que llevaba en el bolso, que decían que era como una caja de sorpresas, jejejeje, claro, ¡¡Cómo no me va a doler el hombro!!.......

15 Pinceladas:

OVEJANEGRA dijo...

¿Y no llevas cámara de fotos? yo siempre la llevo, y una mininavaja que me ha solucionado la vida muchas veces.
La verdad yo creo que de tu bolso lo único que te sobra es lo de la conjuntivitis de los gatos, (a no ser que también lleves los gatos contigo).
Lo demás te puede hacer falta.
Ya sabes: cuando lleves el de mano no olvides poner la cámara de fotos, (siempre hay algo que fotografiar).

Marisabidilla dijo...

Eso es un bolso en condiciones. La vaselina me ha llegao al alma. Muy bien, siempre hay que estar preparada ¬¬

Lo raro es que no te duela toooda la espalda, darling.

Besos mil

Scarlett Butler dijo...

al principio al leer parecía que estaba viendo el contenido de mi bolso pero hija me has dejado muerta!!! cómo no vas a tener el hombro jodido (con perdón) si eso más que un bolso parece la bolsa de la mismisima Mary Poppins, jesús de mi vida!!! jajaja, besitos!!

Claire dijo...

jajajaj... = que Daisy "me has dejao muerta" jajajaj... yo que cada día me vuelvo menos precavida y mi bolso va pesando menos... el mío últimamente lleva carter-monedero, llaves, 1 pintalabios, 1paq.pañuelos, 2compresas, 2 neubufren y la lima de uñas que ya empiezo a dejarme en caja jejeje..Un abrazo.

Kathy Kane dijo...

Jopé, ¿Y la plancha? Claro, para mí es fácil, siempre cargo a mi mujer con lo mío. Prometo que no llevo ni un 10% de lo que relatas.

Minerva dijo...

No me extraña que te duela el hombro!!!!! jajajaja. Y mi pregunta es: ¿lo utilizas todo??? porque yo llevo cartera, movil, funda de gafas, estuche y ya...creo....
Alucino con los bolsos de mucha gente jajjaa
Besotes

Princesa dijo...

Si es que yo llevo tambien un monton de cosas asi tengo a veces la espalda como la tengo, empiezo a meter y meter y asi me va. P eso ultimamente me ha dado por bolsitos pequeños asi no puedo llevar muchas cosas jejejejje

gotas dijo...

A ver, yo me habría pesado con bolso y luego sin bolso pa reirme un rato, que eso lo he hecho yo con mis botas de trabajo, que pesan un kilo cada una. Y hubo un momento de mi vida que siempre llevaba un libro (de unas 300 páginas) en el bolso. Y para no llevarlo, tuve que coger uno mini mini.

La Queli dijo...

Vale, que ya lo se, que teneis todas razón.
Pero esque ya tengo esas costumbre, aunque lo de la cámara que dice OVEJANEGRA, lo tendré encuenta, ajajajaja, pero es que va tan lleno que no puedo meter más..... asi que cuando me compro un nuevo bolso ( cosa muy frecuente, que en le mercadillo son baratos, jejejeje) en vez de bolso parecen maletas.
Voy a tener que empezar a librarme de alguna cosilla, que al final me duele hasta la espalda y ultimamente he visto unas carteritas monísimas.... pero es tan dificil no meter todo .....

Jo dijo...

Yo cambio los neceseres varios y cremas que no uno por un libro y la cámara, el boli que a ti se te olvida y normalmente el ipod por si me dan ganas de escuchar música.

Lo pero es lo del libro, pero qué quieres, no puedo dejarlo en casa porque... y si quedo con alguien y tengo que esperar a que llegue?? si no leo me aburro.

De todas maneras, mírate lo del hombro porque si no te dolió antes... no va a ser sólo del bolso.

Ah, y las tetas pa arriba aunque se tenga una 200 (que no es mi caso)

tita isi dijo...

Jjajaja...pero tú llevas un bolso o el baúl de la Piquer??
XDDDDDD!
BESITOS

La Queli dijo...

JO, si esque yo a veces tambien meto un libro.... jejeje, pero claro, tengo que sacar algo.....
Me estoy planteando seriamente empezar a comprarme bolsos más pequeños.....

TIAISI, pues casi, hija, casi.... y llevo así desde los 15 años.... y la zorra pierde antes el rabo que las costumbres.....

Hei Jei dijo...

parece el bolso mágico de Mary Poppins jejeje

La Queli dijo...

Hola JEI, es como si te conociera, de lo bien que habla mi sister, Cris , de ti. Gracias por pasar y vente a tomar un cafelito ( o una birra) cuando quieras.
Lo de los bolsos...... es una obsesión ( comprarlos y llenarlos), ajajajajaja.

Wenanena dijo...

Ufff ya veo todo lo que llevas, yo llevo todo lo que voy pillando, además tengo el defecto de ser un desorden humano y lo llevo todo ahí poco más que "machacao" mujeres... no hay quien nos entienda. Un besazo guapa.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.