martes, 8 de septiembre de 2009

UYYYYYY !!!! QUE RICURAAAA!!!!!


Los niños y en especial, los más pequeños, nunca dejaran de asombrarme . Hace una semana, vino mi sister, Cris, a comer a casa y despues de la comida nos pegamos un tute de internet. En tonces me enseño este video y me enamoré de esa chiquilla.
Este video, se lo dedico a todos los que aman a los niños y especialmente a 3 encantadoras profesoras que estan a punto de comenzar a dar clases....... para que vayan abriendo boca...... para Wenanena, Daisy y Minerva.

15 Pinceladas:

kpa dijo...

los niños son lo mejor que nos puede pasar , y lo digo yo que no tengo, peor es que tiene una capacidad... , una frescura, y cada salida que te mueres... ja ja ja


besos

Kathy Kane dijo...

¿Estamos seguras de que no lo va leyendo en ese marco-atril que tiene al lado, no?
Angelito.

Noe dijo...

Ay que mona! A mi me encanta este, entre la carita que tiene y las cositas que dice... http://www.youtube.com/watch?v=E8aprCNnecU&feature=player_embedded como son de ricos por favor!

OVEJANEGRA dijo...

Grande, grande, grande, la pequeñina...

Claire dijo...

¡¡ que niña más bonica !! ¡¡¿¿con tres años ya hablan tan bien??!! je je es que se le ve tan pequeñita.. Besos

MUCHACHITA dijo...

Los niños son lo mejor del mundo!!!! y pensar que alguno y alguna que yo me se lo fueron en otros tiempos, xd,xd
Un besooooooooooo

Scarlett Butler dijo...

muchsísimas gracias Queli por dedicarnos este vídeo en especial a las tres, jeje!! me ha encantado, qué salerosa la niña y anda que no se ha enterado bien de la peli que los daudltos a veces nos confundimos con dos de pipas... jajaja. Besos!!

Jo dijo...

Esa niña tiene más vocabulario que unos cuantos que yo me sé y que superan los 40.

Ja ja ja

Como vienen las nuevas generaciones oiga.

Minerva dijo...

Qué mona!!!!!!!!! jajajaja, me encanta como dice Obi Kenobi....y las caras que pone!!! jajajajaj, son totales, de verdad, son como de otro planeta....me encanta verlos relacionarse entre ellos, son geniales....jajajja
Gracias por la dedicatoria!!!! Tengo que reconocer que ya tengo ganas de empezar con mis chicos....Un besote y mil gracias muakkkkk

La Queli dijo...

Los niños son unos seres increibles, totalmente ingenuos y sinceros. Me sorprenden continuamente, en especial cuando son pequeñitos y razonan como adultos, incluso a veces, mucho mejor que los mayores..... lástima que crezcan y se dejen influir por tanta contaminación moral como la que nos rodea y pierdan esa frescura.... pero mientras tanto, nos dejan disfrutar de crios como la del video.
Un beso para tod@s

Wenanena dijo...

Me ha encantado el video, que ricura. Muchas gracias por dedicárnoslo. Un besazo guapa.

Marisabidilla dijo...

Juas!! me encantan los niños así de resabiados. ¡¡me la como!!

La Queli dijo...

WENANENA, MARISABIDILLA, teneis razón, son para comerselos..... habeis visto el video que anda por A3, de un bebé parloteando??? es fantástico....

Sakura dijo...

Jolín, qué bien habla inglés, jejeje.
Creo que me he enterado mejor del argumento que si veo la peli.
Me encanta cuando dice "He'll get yaaaa!"

La Queli dijo...

SAKURA, a mi me encanta como dice OBI KENOBI, ajajajajaja, es fantástica y podrían patentarla como profesora de ingles, que se la entiende de maravilla.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.