sábado, 12 de septiembre de 2009

PLACERES NOCTURNOS...........


Acabo de llegar de trabajar, que este finde salgo a las 11 de la noche. He llegado bastante cansada y me encuentro con que el contrario no ha acostado aún a su madre ( lamadrequeloparió), así que me tocó a mí, pero le he echado una bronca y se ha acostado tambien ( no por la bronca, que mañana se quiere ir a pescar calamares).


Solo me apetece tumbarme y sobre todo hoy..... pero antes la cena que ha consistido en mi archifavorito sandwich de nocilla ( una tiene sus vicios) y por supuesto mi cigarrillo (lo siento, Ovejanegra, que estas muy sensible con el tema) y mientras lo fumo, lleno de ceniza el teclado (luego lo limpio).


Bien, pues hoy , sábado, me toca uno de los mayores placeres que puede haber en la cama ( aparte de dormir, claro) y es algo que hace tiempo que no hago, y mira que me gusta, pero me da una pereza horrorosa y el caso es que despues sé que la recompensa merece la pena.... pero una es una perezosa incontestable.


A qué iba??? AH!!!, si, claro, para mí es una de las cosas más agradables del mundo mundial...... y es, por supuesto............ meterme entre las sábanas recien planchadas .....UMMMMM!! Qué maravilla, como huelen ...... te hacen acordarte de la niñez...... y te deja completamente relajada......


¿ Qué pensabais??... EH????.... No me digais que no es una gozada sentir la almohada fresquita y sin olor a sudor nocturno, solo olor a limpio y a plancha y a frescor y a suavizante.... como cuando eramos pequeños.......


Esto viene a que hace un montón que no plancho las sábanas, pero esta mañana estaba inspirada y las planché y llevo toda la tarde pensando en acostarme y en ese olor.........


Vale, que soy un desastre como ama de casa, pero bastante limpio en el curro.... y cuando llego a casa solo me apetece leeros y actualizar de vez en cuando, y hoy me apetecía ..... y no es demasiado tarde.... que siempre me dan las 2 de la madrugada con el blog.


Feliz fin de semana a tod@s.

14 Pinceladas:

Kathy Kane dijo...

Ains, para mí no existe mayor placer que una cama con las sábanas recien lavadas y por supuesto planchadas.
Ese frescor, ese tacto, ese olor, es tan tan tan maravilloso.

Wenanena dijo...

Que placer mmmm y ya si después toca kiki ni que cuento jajaja. Un beso Queli.

Scarlett Butler dijo...

a mí también me encanta después de una duchita sobre todo meterme en la cama con ese olor a sábana limpia, ayyyy!! maravilloso!!! besazos!!

Claire dijo...

Ya te digo jejeje... yo ya cuando las estóy cambiando, me entran ganas de que llegue la noche...aunque yo eso de planchar las sábanas... así como que no lo hago muy a menudo :-( ... sufro de la enfermedad vaguitis aguda jajajaja... Un abrazo.

Noe dijo...

Ufff... esque a mi además eso siempre va unido con que ese dia la cama la hace mi madre. Tengo amigas a las que aún se la hacen, yo desde mi comunión la hago yo... pero cuando lava las sábanas la hace ella y ainsss que bien se duerme!
Besitos!

Minerva dijo...

Buffffff, me encanta el olor de las sábanas limpias!!!! aunque yo no las plancho....creo que nunca las he planchado...;)
Estoy deseando meterme en la cama, que hoy tocaba cambio.
Muak

OVEJANEGRA dijo...

aisss er tabaco.... je je je.
Dormiste bien, pero según veo poco,poco.
De todas formas ¿no lo habéis pensado? sábanas limpias y planchadas, pero además si fuera invierno... el pijama de felpa limpito, y calentito, ummmm, todo eso unido es la caña.

cris dijo...

Pues puedo enumerarte unos cuantos placeres más, pero vale, las sábanas limpias y recién planchadas son la leche ;)

Ainssss, sister, otra vez al tajo... QUIERO MORIR!!!

La Queli dijo...

Veis??, al final estamos todas de acuerdo, en la cama puede haber muchos placeres, pero lo de las sabanas..... es como el chocolate caliente en invierno.... UMMMMM... que rico....

Unknown dijo...

mmmm, el mayor placer es la cama con algun amor al lado...

tita isi dijo...

uffffff una cama limpia,planchada,chocolate caliente,buena compañía....y un cigarrito! Queli me dejas un trocito de cama??
porfa,porfa,porfa...jajajajaja
besitos

La Queli dijo...

OTRA VEZ AL VIAJAR AL OLVIDO, gracias por pasarte a mi sitio, y sí, estar en la cama con alguien es uno de los más grandes placeres, pero el placer banal y sensual al mismo tiempo que suponen unas sábanas limpias y planchadas..... es maravillosoy si al rato se mete alguien a la cama... entonces es glorioso.

TIAISI, ajajajaja, claro que si, por supuesto. Espera un poquito que le doy un empujón al contrario y te dejo un hueco, ajajajajajajaja...
Oye, que lo del chocolate caliente me pierde, sobre todo si lo acompañamos de unos churritos, UMMMMM..... y el cigarrito... bueno creo que ya sabeis de mi profunda adicción a esos placeres. Jajajajajajajajaja.

Jo dijo...

Ya estoy aquí, espero que no me echaras de menos. Yo me pasé las vacaciones disfrutando de ese placer, es lo que tiene viajar de hotel (como los ricos mari)

La Queli dijo...

Jajajajaja, claro que te eché de menos, JO, que ya casi te conozco, por lo menos por las fotos que tiene mi sister. Aunque he de decirte, que en ninguna sales sin hacer morritos, ajajajajaja, así que si un día te veo seria.... no te voy a reconocer.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.