domingo, 27 de septiembre de 2009

LA BARBACOA .... CHAMUSCADA

Como me dijo ISI, despues de toda tormenta... escampa. Y ayer viernes escampó en condiciones. Para empezar teníamos una barbacoa para la noche... una BBq en casa ajena, por fín despues de nueve meses salíamos juntos de casa, solos. Parecía mentira. Y encima TOCÓ, en palabras mayúsculas. Que hacía como dos meses que no teníamos intimidad sexual, que dormir con la suegra ( que tiene muy buen oido) en la habitación de al lado le quita las ganas a cualquiera.

Yo le decía al contrario que ya ni me acordaba como se hacía, jejejeje, que estamos casi desentrenados. Pero lo que bien se aprende......

El mismo hecho en sí, supuso un gran desahogo, logicamente, que habia mucho contenido. Por ese lado se solucionó todo y quedamos la mar de relajados. Así que a las 8 de la tarde nos fuimos a casa de Mari para ayudarlos con la barbacoa. Y fué al llegar cuando comenzó una serie de hechos que nos hizo reir como hacía tiempo que no reíamos. Y es que la risa tambien desahoga un montón.

Está claro que cuando invitas a un montón de gente (éramos 20), se pone uno nervioso, esperando que todo salga bien. Y cuanto mejor quieres quedar.... peor te salen las cosas.

Según llegamos a casa de Mari, al aparcar.... vimos una humareda negra y espesa y enorme y decía el contrario:
-Pero que estan quemando estos????
-Pues la barbacoa (dije yo)
-Que va!! eso es demasiado humo... como venga la guardia civil les va a meter un puerro por hacer hogueras.....

Salimos del coche y subí corriendo para ver.... y ví un enorme resplandor rojo y.... una hoguera enorme , mis amigos medio chamuscados, los geranios grises, las sillas blancas..... negras..... y jajajajajajajajajaja, Mari mirando toda sofocada y nos explicaron.........

Como la barbacoa no terminaba de prender a J no se le ocurrió mejor cosa que coger un bidón de 50 l. de gasolina para alimentar el carbón.... y se prendió la gasolina y casi se achicharran, y casi queman la casa, y mi amiga toda la tarde limpiando las sillas y casi se le queman y..... jajajajajaja, nos dió un ataque de risa, viendo que no fué nada grave.

La barbacoa era muy pequeña y tuvimos que sacar las planchas eléctricas, y tirar de la freidora.... tal era la cantidad de cosas que habian comprado....... Risas por aquí...... y nos fuimos a cuajar un par de tortillas...... y como Mari estaba nerviosísima (no es para menos)..... se le cayó la huevera..... y los huevos rodando...... y más nervios.... y las tortillas que se pegaban en la sarten, y se rompían, y a mi que me daba la risa.... y la otra , ajajajajajajajaja.

Hechas las tortillas y el pollo frito.... bajamos a un local a buscar la bebida que llevaba toda la tarde enfriando........ y el frigo que no había enfriado y montones de botellas templadas..... y .... todo a la calle, que hacia fresquito y .... no quedaba otra, se cayeron ( a mí) todas las cervezas..... ( hay que ver quien se las bebe, jejeje, por la ducha digo).

Tras un cúmulo de desgracias, la cena se preparó y la compañía fué estupenda, las tartas del mercadona todo un éxito y y el tinto de verano ( sin alcohol) nos permitió una grata charla. Volvimos a casa de lo más relajados. Ya era hora, que llevabamos meses sin disfrutar en compañia de amigos.

11 Pinceladas:

kpa dijo...

desde aqui veo el humo... ja ja ja, mira que echar gasofa... ainssss... me alegro de que lo pasarais bien ... haber si salis más a menudo...

besos

pd: que bien todo actualizado, el blog , tu , el contrario... asi da gusto... ja ja

Scarlett Butler dijo...

jajajajajaja!!! me parto contigo Queli, lo que a ti no te pase.... Lo bueno es que has vuelto a disfrutar con los amigos y le marido, dejando a la suegra en casita tranquilita. Más a menudo ehh!!! jiji, besos!!

OVEJANEGRA dijo...

Los amigos son lo que más alegra el mundo de uno en casi todas las ocasiones

Claire dijo...

¡¡ Que guay !! no hay nada mejor como reunirte con los amigos para desestresarte. Y aunque las cosas no salgan perfectas y se peguen las tortillas jejejej... lo importante es disfrutar y estar a gusto y reir mucho ... Un abrazo.

Minerva dijo...

jajajjajaja pero ¿a quién se le ocurre??? ¿gasolina?? para quemaros vivos!!!!! jajajja. Veo que eres de las mías! patosillas al poder, yo también soy de las que se les cae todo....¿creamos un club? jejej.
Me alegro que al final, saliera todo perfecto.
Un besote

Wenanena dijo...

Ufff, pues a mi me da un miedo el fuego uffffffff, es una cosa que me bloquea por completo. Me alegro de que al final no pasara nada grave y de que la velada no se suspendiera, y ¡¡¡cómo no!!! me alegro de ese kiki tan bien echao leñe, a ver si os quitais ya de encima a la pesá de la suegra que se puedan producir los "encuentros" más a menudo.
Besazos guapa.

Jo Grass dijo...

La verdad es que después de tanto estrés que a una le quiten las "telarañas" es lo único que funciona para relajarse, jajaja

Qué bueno que consiguieras recuperar la risotada, que es la mejor guarnición para la "comida" anterior, jaja

Besotes.

cris dijo...

jajaajjajajajjajaj
Bueno, lo importante es que no pasó nada grave y que después lo pasasteis genial.

Me alegro mucho de que mi cuñao haya cumplido... pero para estos casos están los maravillosos (redoble de tambores) CONSOLADORES!! Que no te toca?? ratito íntimo aunque sea en el baño ;)

Jo dijo...

La próxima vez me avisas, que yo soy una experta en fuegos de todo tipo.

Mira que me gusta quemar cosas. tendría que empezar a preocuparme??

Minerva dijo...

Gracias por el enlace!!
Sin duda, Liza Minelli, brutal!!! Me encanta.
Gracias guapa!!!!!!!

La Queli dijo...

Bueno, veo que os habeis divertido, que era la intención y debo deciros que no he exagerado nada, si acaso se me olvidaron algunas.

Es lo que suel pasar cuando uno intenta esmerarse... que todo sale de pena, lo bueno es tomarselo con humor y en el caso del viernes, como no era mi casa y mi amiga Mari siempre se rie conmigo ( soy la gansa del grupo), pues la cosa se terminó con una buena juerga.

Respecto a las "telarañas", supongo que hasta que no me vaya a mi casa nueva, no voy a volver a catar nada, que aquí es ambiente es un poco frío..... pero en la inauguración de mi casa....., ya estoy enfriando la botella que me pienso beber sola.... ( y no es lambrusco, KATHY, que es cava).

Besos a tod@s.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.