domingo, 9 de agosto de 2009

TU TE LO COMERIAS ?? O ......

Nos pasamos el día refunfuñando con el dichoso tiempo que tenemos por el norte de Spain, que la lluvia no nos deja ni un fin de semana, que que asco todo el dia lloviendo..... pero, gracias a la lluvia y a la buena tierra y la CACA DE LAS OVEJAS , yo saco de mi huerto cosas como las que veis a continuación.





Pongo las manos para que veais el tamaño exacto.

Que?? Sin palabras, a que sí???. El pedazo pepino es más normal, aunque los hemos comido un poco más grandes, pero y la super zanahoria??.

LLevé las fotos hoy al trabajo, y, bueno, para que contar el cachondeito que me ha rondado toda la tarde. Los comentarios han sido desde que si había congelado la zanahoria o metido en formol o mandarla disecar.... en fin, inenarrable, ajajajajajajajaja.

Mi contrario, cuando sacó semejante especimen, me llamó y con mucha sorna me dijo que si me bastaba con ella, que además tenia dos puntas y la puso con la punta pequeña hacia abajo ( como haría cualquier machito que se precie) diciendo que era para dos agujeros, jejeje, y yo, toda chulita le comenté que eso no se usaba sí, que era muy tipico de hombres el pensar así, que realmente la postura era con la punta pequeña hacia arriba y se me quedó mirando sin entender del todo. Le tuve que explicar que la punta gorda era para un agujero y la pequeña.... para encima del agujero ( como pensaría cualquier mujer), y se le quedó un careto, jajajajaja. Cada vez que me acuerdo me parto, jajajajaj.

Que os parece a las demás????.

16 Pinceladas:

Claire dijo...

jajajaja.. me he reido mucho con tu post..menuda ensaladita que te vas a preparar...Un abrazo grande.

Wenanena dijo...

Pero nenaaaa!!! que frutos da tu huerto!!!! si te sobran ya sabes donde enviarlos. Un besito.
P.D: Me han encantado tus uñasssss!!!

luciabruja dijo...

Lo de la zanahoria ha podido conmigo... Que jartón de reir me he dao xD

La verdad es que son merecedores de foto, sí señor! Menudas dimensiones!

P.D: Me encanta el tuneo de tus uñas! :D

OVEJANEGRA dijo...

Osea Mari... observa esto que te mando...
http://losplaceresdelola.com/product_info.php?cPath=1_185&products_id=1024

¿De donde has sacado esa bendita zanahoria?????

Si se está pagando en el mercado a 70Euros la unidad!!!!!
Que llueva que llueva la virgen de la cueva....Sigue cuidando el huertecillo.

tita isi dijo...

XDD!!Dime qué le echas a tu huerto!!
Cambio calabacines tamaño XXL por zanahorias.... qué me dices??
Besitossss

cris dijo...

Isi, mi hermana tiene unos calabacines que parecen motos choper ajajajajajajajaj

Mira, como tenga que ir y explicarle a tu marido como tiene que hacer (las cosas) se va a enterar. Si ya se partía el culo cuando le contaba lo de los consoladores, creo que con esto ya se mea encima (literalmente).

Y si, esa es la posición idónea. Hace tiempo que quiero comprar uno con esa forma, como la zanahoria, digo... ;DDDDDD

Minerva dijo...

Ay.....creo que lo primero que he pensado ha sido en "eso", la puntita.....y esas cosas...jajajajja
Muy buen huerto, sí señor...jajaj
Un besote

Princesa dijo...

Madre mia........... tu tienes el huerto de las mega hortalizas eh¡¡ya nos enseñaras mas productos de tu huerto que estaremos espectantes jeje

La Queli dijo...

Que os conste a todas que tengo la foto de la zanahoria de fonde de pantalla en el pc, y el cachondeo esdigno.... jajajajajajaja, que a lo grande es mas impresionante.

CLAIRE, el pepino no me gusta, que me repite, jajajajajaja y la zanahoria como que me da pena COMERMELA, AJAJAJAJAJAJA

NENA,estate segura que si estuvieramos más cerca..... te los llevaba y nos tomabamos un cafelito, que me apetece un monton.

LUCIA, es que semejantes APARATOS,tenia que mostrarlos al mundo, que no me podia quedar yo sola con ellos, jejeje.

OVEJANEGRA, cuando ví la página.... me harte a reir, que es igualico, jajajajaja, estoy por hacerle una funda de látex, jajajajajajaja.

TIAISI, lo que te dice Cris, que mis calabacines tienen la misma proporción, jejeje, pero no puse la foto porque me parecia excesivo, que ya era fardar demasiado. Y mi huerto no tiene más que CACA DE OVEJA (que es muy buen abono).

CRIS, cuando vengas te estaré esperando zanahoria en mano..... para que te hagas una de esas fotos tuyas, ajajajajajajajaja, la pena es que no está FARALA para sacarlas ella.El más parecido a lo que quieres ( y a mi zanahoria) es el que dice Ovejanegra, pero cuesta 70 leuros, aunque bien merecidos, eso sí.

MINERVA, a mi como que no me gusta mucho el huerto, yo solo recojo los frutos, pero viendo estas cosas, le echaremos ganas, que merece la pena, jajajajajaja.

Marisabidilla dijo...

Endevé.. y, ¿a cómo dice usted que venden la(s) zanahoria(s)?, ah, ¿qué no la(s) vende?, pues planteeseló usted, querida mía...

La Queli dijo...

Ayyyy!!, que no me ha salido más que una, y si la vendo...... ya no me la puedo quedar, ajajajajajaj, que estoy por meterla en formol para que se me conserve.
Por cierto, bienvenida, que te echabamos de menos.

La Queli dijo...

PRINCESA, escribimos casi al mismo tiempo y se me pasó tu comentario. Mi huerto es mío solo de nombre, que casi no me acerco por ahí, que lo atiende el contrario que tiene tiempo y le gusta, y ten por seguro que si sale algún otro fenomeno, vereis la foto.

Kathy Kane dijo...

Que buena excusa para enseñarnos tus uñas, son la caña!
Yo no tengo ninguna pega en comerme una hortalizas tengan la forma que tengan si provienen de un huerto tratado con cariño.

Dos cosas, tu marido que espabile, a su ritmo sin prisas, que ya ha tenido bastante con tu explicación. Y tú tal vez deberías poner en ebay la zanahoria, que por ahí ahi mucho fetichista y lo mismo te sacas un pico. jajaj

kpa dijo...

mecaguenla.. yo con mis tristes boquerones y tu con tu zanahoria multiusos only for women...
me gusta la zanahoria de todas formas , pero esa precisamente me da un no se que.. ja ja ...
y el pepino pedazo de pepino, y si hacemos un bocata de zanahorias, con pepino.. jo jo jo...
que se va la castaña kpa...
besos

La Queli dijo...

KATHY, lo de enseñas mis uñas era porque se lo había prometido a WENANENA, y como iba a sacar las verduritas, pues maté dos pajaros de un tiro. Impresionantes, eh?? y la zanahoria la pienso utilizar para hacer una tarta de idem, que es riquísima.

KPA,eso de tristes boquerones, na de na, que estan buenísimos. Pues no me habre comido bocatas de esos. Y entiendo perfectamente que te diera reparo comer dicha zanahoria, jajajaja, que hay gente muy mal pensada, ajajajaja.

Jo dijo...

He vuelto. Ja ja ja

Con lo que me gustan a mi las zanahorias crudas. Que me gustan mucho mucho.

Y tu contrario... va a aprender muchas cosas con ese huerto temático que cuida. No será que sabe más de lo qe dice??

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.