viernes, 14 de agosto de 2009

El MeMe Que Había Prometido.....

Bueno, como lo prometido es deuda, voy a hacer este meme que venía con el premio a la honestidad que me dio LUCIA LA BRUJA.

.- Agradecer y linkear a quien te lo envía ( date por linkeada, Lucia).

.- Colocar el logo del premio (ya lo puse el día que me lo dieron, que el meme va con retraso).

- Decir 10 cosas honestas sobre mí ( lo intentare por lo menos).

- Otorgarlo a 8 blogs.

1.-Soy una gansa, me encanta hacer reir a quien está conmigo. Pienso que la risa te quita años, te da vitalidad. Si uno es capaz de reir, no está todo perdido.

2.-Soy muy insegura, y de eso tiene la culpa mi progenitor, que se encargó de que no creyera en mi misma. La vida, me está devolviendo poco a poco la confianza.

3.-Hablo por los codos, aunque tambien se escuchar. Pero me encanta hablar. Lo que ocurre, es que como a todos los que nos pasa esto, a veces meto la pata, sin querer, pero hablo de más.

4.-A pesar de ser muy charlatana, se guardar un secreto. Tu dime algo que no quieres que se sepa y de mi boca no sale ni un suspiro.

5.-Me encanta la lencería y me gasto, a veces, locuras en ropa interior; si llego a tener un cuerpo de modelo.... me habría arruinado. Pero compensa cuando tu contrario te mira con deseo ....

6.-Debo tener transtorno bipolar..... Unas veces soy muy tímida... otras una lanzada..... un día me ves en la cara la preocupacion o la tristeza... y al día siguiente...soy una máscara imperturbable.... hoy tengo el sentido del ridículo muy acentuado...mañana me pongo al mundo por montera.

7.-Soy una persona ardiente, pero solamente con mi pareja, para el resto soy un pelin descastada. Soy muy aries en el amor.

8.-Soy una soñadora, me paso más tiempo en las nubes que en tierra firme y eso me lleva a ser un desastre, pues soy despistada. Hay quien piensa que no pongo atención, y si te veo y no te saludo, no es mala intencion, seguramente voy soñando algo y no veo a mi alrededor, pues en general, soy muy educada.... pero muy despistada.

9.-Me encanta leer, demasiado, soy capaz de leer un libro por día, autenticos tomos de 1000 páginas.... pero le quito horas al sueño... y lo pagan mis ojeras....y leo lo que sea... voy cogiendo los catalogos que veo por los buzones para cuando no tengo un libro en las manos, que algunos libros me los he leido hasta 7 veces. Bueno, ahora por culpa de los blogs, leo bastante menos, que este cibermundo me absorbe mucho tiempo.... pero me gusta.

10.-No tengo fuerza de voluntad... bueno, la tengo...pero muy muy escondida. Tengo pendientes varias cosas: dejar de fumar, adelgazar...y alguna más... pero lo voy posponiendo....que se vive mejor con vicios...... pero esos ( los vicios) son tema para un post.

Bien, la ultima regla de este meme es mandarselo a 8 blogs, y el premio lo daré pero el meme se lo dejo para quien quiera hacerlo, que hay gente que no le gusta y yo no quiero obligar a nadie; pero el premio se lo doy a : Cris, Wenanena, ovejanegra, Kathy Kane, Jo, Tiaisi, Daisy, Claire, Katrina, Marisabidilla, Noe, Pepa...... y a todos los que sigo... que todos lo merecen.

11 Pinceladas:

cris dijo...

Si no fuéramos hermanas te lo diría ahora mismo!! ajajajaajaj, que fuerte, Mari, como nos parecemos (y yo sin saberlo ¬¬). Voy a hacer el meme en tu blog, si no es molestia (ya que no voy a verte, al menos me paso por aquí un rato) jajajajajaj

1. Que te voy a decir que no sepas ya...

2. No pensé que eso me pasara por culpa del patriarca de Ambiciones... ajajajajjaja

3. Yo depende del día, los tengo que no digo ni pío!

4. También lo hago, aunque hay veces que me cuesta.

5. Me gasto lo menos posible en lencería, prefiero gastar el dinero en estar bien rodeada...

6. Tranquila, eso lo hemos heredado del difunto ajajajajaja

7. A mi si me dan amor lo doy todo, todo y todo ;)

8. Por Dior, pensé que estabas hablando de mi!!! ajjajajajajaj

9. Lo mío son las pelis, ya lo sabes. Pero si me engancha un libro lo leo en cero coma.

10. La fuerza de voluntad es mala, no es necesaria ajajajajjajaja (por Dior, somos unos desastres!!).

Wenanena dijo...

Muchas gracias Queli por tu super premio. Eres un sol.
Me ha encantado el memé y la cualidad que más valoro yo de todas las que tienes es la de "guardar secretos", conozco a muy poca gente que sepa guardarlos, siempre acabas enterándote de que se lo ha contao al marido, a la madre o tal. Yo soy también así: si tengo que guardar un secreto no se lo cuento ni al perro.
Por cierto... no creas que se me ha olvidado que hoy es tu noche grande con amigassssss, mañana espero actualización con fotos incluidas y viéndote desfasar. Pásalo muy bien peque y disfruta todo lo que puedas.
Un besazo.

Kathy Kane dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAHHH, otro premio, otro premio. Por favor que mi ego va a explotaaaar.
Gracias, gracias, gracias otra vez. Mírame, mírame, estoy dando palmas con el culillo.

LA,LA,LA,LA!
Puedes que me anime hasta hacer parte del meme, pero es que lo de enviarlo a OCHO, se me hace un mundo.

This is your night, baby!!!!!

Unknown dijo...

¡¡Pero si estoy NOMINADA!! Muchas gracias al público y a la academia por tan gran honor!

Mil besos!!

OVEJANEGRA dijo...

Diossss!!!!!!!, no estoy tan agradecida desdeeee... desde que el juez me diera el divorcio, ¡Eso!.
Gracias, gracias, gracias.
miles de besos y abrazos, y.. y... bueno de todo.

luciabruja dijo...

Ole oleeeeeeeeee!!!
No me cansaré de repetir que me encantan estos memes cotillas, jijiji
Me encantó leerlo y así conocerte un poquito más :)

Saludetes!

Noe dijo...

Da gusto irse y encontrarse esto a la vuelta!!Estoy poniendome un poquito al día, que una no se puede ir una semana, que vuelves y el pc asume el control completo y pasa de tus órdenes. Y por cierto... ¡¡¡que fumar mata releches!!! pues no me costó a mi que mis padres lo dejaran, rompiendoles cigarrillos y tó! jejeejejeje. Me gusta tu meme!! Un beso

Scarlett Butler dijo...

hola queli!! esto de los memes está superchulo poque sonsacamos información a los demás, jeje!! gracias por el meme, ando aún algo dormida por el viaje, veré en unos días cuando lo hago!! besitos!!

La Queli dijo...

CRIS, que quieres que te diga, somos sisters, y a pesar de la diferencia de años, somos casi clónicas, ajajajaja

NENA,guardar un secret is very difficult, hay que morderse la lengua, y yo ya he aprendido que a los maridos no se les puede contar nada de nada, que son unos bocazas y te dejan fatal en cualquier parte.

KATHY, puedes mandarselo a 8 ó a 80 ó a quien tu quieras, que yo he dado el premio pero sin obligación de hacer el meme, aunque me he aficionado a ellos( los memes), que te hacen pensar mucho para poder contestar honestamente y a veces descubres cosas que tenías muyyyyy escondidas.

KATRINA, eres una joya escribiendo.... como no te iba a dar el premio??????.

OVEJANEGRA, te lo mereces, que quien tiene una historia como la tuya y ha reiniciado su vida tan bien se merece todo. Un muac muy gordo.

LUCIA, tienes razón, que en el fondo somos unas cotillas, jajajajaja.

NOE, guapetona.... que tal lo has pasado, ire a ver tu resumendelasvacacionesescritodeesamaneraespecialquetutienesyquemeencanta ajajajajajajajaj.

DAYSI,bienvenida de tus holidays, no tengas prisa y relajate, que uno suele volver muy cansado del descanso vacacional, jejeje. Pasaré por tu blog para tenerte un poco de envidia por lo bien que lo habras pasado.

Jo dijo...

gracias again.

Se me acumula el trabajo, tengo que colgar el otro premio y los dos memes. Y contar además mi semana de vacaciones.

Lo haré todo. No por fuerza de voluntad sino por aburrimiento.

La Queli dijo...

JO, feliz regreso, y no te preocupes por los memes, ya los harás........ que queremos saber que has hecho esta semana...

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.