lunes, 20 de julio de 2009

Y Yo Con Estos Pelos



El otro día no lograba encontrar la imagen de south park que me hice y al final, lo conseguí, pero hoy pongo una nueva que me he creado, que es más válida que la anterior, porque por fin he ido a la peluquería y hasta que no me pase mi hija la foto que me hizo , pues esto es lo más parecido a lo que soy ahora.



Por fin me quite el rubio putón que llevaba y me lo he puesto color cobre con unas mechas rojas, rojas. Luego me lo han cortado un montón y me lo han peinado que parezco un chico revoltoso, ya pondré la fotica mañana. No me ha gustado mucho el peinado, aunque casi todos me han dicho que estoy mas guapa ( dentro de lo que una puede estar, jejeje), todos menos el contrario, que solamente ha hablado cuando le he dicho que en otoño me lo voy a teñir de AZUL, y me dijo que estoy loca, pero por mi madre que me lo pongo azul.



Y no lo llevo hoy porque cuando le dije a la peluquera ( despues de que me hubiera puesto hasta las mechas), que a mí el color que tengo muchisimas ganas desde hace mogollón de tiempo es el de Lucia Bosé, y entonces me contestó que se lo tenía que haber dicho al principio, que con el color rubio que llevaba.... me hubiera quedado genial....................(CAGUENTODOLOQUESEMENEA), por un pelin no voy fashion-guay.



Me preguntaban que si de verdad sería capaz de llevar el azul y entonces les enseñé las uñas, que desde ayer las llevo de un verde tan llamativo como el azul de la semana pasada y entendieron que soy muy atrevida en estas cosas, de hecho me dijeron que sería la unica en todo Torrelavega en llevar el pelo azul, jejejeje, A CON ESAS, no me conocen aún, jejeje, . Claro, que hoy cambié de peluquería pues las anteriores no me convencían, ya veremos.... que soy un poco veleta.

5 Pinceladas:

cris dijo...

Pues tendré que ir a tu nueva peluquería, porque las chicas de la mía dicen que NO, y que NO, y que NO... no me dejan ponermelo gris ceniza, y mira que es chulo ese color.

Pues ese color de ahora está guapo, a ver si nos vemos el finde ;) que el sábado es fiesta ;)

Jo dijo...

Pues si el corte es como el del dibujo mola mogollón. Yo como lo tengo rizado me tengo que limitar a llevarlo siempre igual, más que nada porque odio el secador y paso de parecer un champiñón andante.

Y Cris... el pelo gris?? ya se de otra que lo queire así, prepárate a quedarte calva a base de decoloraciones nena.

Wenanena dijo...

La verdad es que suena super bien el tintazo que te has metido nena. A ver si nos pones una fotico que lo valoremos en vivo y en directo. El azul también mola, la verdad es que es superoriginal.
A mi me mola el violín, pero el violín lila lila y nada... nunca he conseguido que me lo sepan echar bien. O bien me toma en la raiz y el resto se me keda ahí castaño o sólo son unos pequeños reflejos que se caen en na de tiempo... así que como te den a tí con el tono azul me tocará irme pa tu pelo a ver que pueden hacer conmigo, jiji. Un besito guapi.

Pepa dijo...

jo, me encantaría ser así de atrevida... bueno, yo creo de hecho que por mí lo soy, lo que pasa es que no tengo tanto interés como para aguantar el ataque (quizas fingido) de mi señora madre, las burlas de mis hermanas... etc... pa eso paso, que total, son solo los pelos.

La Queli dijo...

CRIS, trabajo hasta las once, si te animas podemos tomar una cañita y un pinchito por la Alameda, que me pilla cerca del curro....del sábado al martes, cualquier día me va bien.

JO, ya quisiera que el peinado fuera asín, jejeje, yo es que cuando me hago una caricatura me veo muyyyy positivamente.

NENA, el color, lo mismo que el peinado estan un pelín diferente al dibu, ya quisiera yo... . espero que no os desilusioneis cuando me veais el careto, jejeje.

PEPA, de boquilla todos somos muy atrevidos.... ya veremos que pasa cuando llegue el día.... mi contrario pone pucheros cada vez que le voy preparando... de todas formas hasta el otoño-invierno no me hago nada, que quiero ponerlo rojo pasión primero y pasar del rojo al azul cuesta mogollón, si lo hago os lo enseño que de momento son intenciones nada más, jajajaja.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.