viernes, 24 de julio de 2009

VERDAD VERDADERA, ESTA SÍ SOY YO

Bueno, pues ya lo conseguí, una foto más que razonable, jejejejeje. y la siguiente es de cuerpo presente...UPS!!, digo de cuerpo enteroLo prometido es deuda, y no volveré a subir fotos mías, que hay cosas más chulas para subir, ajajajjaajjajajaja.


ACTUALIZANDO:

Bien, ya las habeis visto...... y las he quitado, que no me gustan, que me veo muy mal y no pegan con el blog, que estoy màs mona con los avatares. Un beso a todas.

11 Pinceladas:

Scarlett Butler dijo...

bueno esa queli!!!! pero si tienes un pelo monísimo!! de qué te quejas?!! como que no vas a subir más?!!! ole!!! un beso!!

Noe dijo...

A mi me encanta, te favorece muchísimo. Siesque hay veces que hay que arriesgarse con lo que parece más atrevido... ¿qué te voy a contar a ti, con esos pintauñas que llevas?

PSDT: estoy convencida de que el de la Bosé te favorecerá también, si señor.

Un besito!

La Queli dijo...

DAISY, tu conoces a alguien que esté contento con su pelo ó su cuerpo??, aunque a los demás les parezca bien siempre encontramos algo que no nos complace del todo.

NOE, vale que sí, que el azul en el pelo es una chulada. Ya es hora que alguien me diga que no estoy loca, que solo soy un poco atrevida, jajajaja.

Besucos.

Noe dijo...

Oye, yo llevé extensiones azules en toda la capa de abajo, de color azul eléctrico, porque nunca me he teñido y pasaba de luego estar pendiente de la pelu, qe no me gusta nada. Pero vaya que si las llevé, y más contenta que unas pascuas yo con mis puntas azules asomando por debajo... y mis pedazo coletas jejejeje

cris dijo...

Anonadada me hayo, no se bien si por el dolor de cabeza que tengo o porque hayas subido fotos tuyas ajajajajajjajajajjaj

Wenanena dijo...

Esa Queli, esa Queli ehhhh ehhhhh!!!. Guapaaaa!!! tia yo te veo genial con ese colorcico de pelo y lo de atreverte con el azul estaría genial. Yo creo que te iría bien con tu carita. Tienes cara de tía maja, aunque eso ya lo sabía antes de vértela.
Me alegro de que te hayas animado a mostrarnos tu carita. Al fin y al cabo, siempre que lees algo de alguien, le pones una cara. He de decir que la tuya me une perfectamente con todo lo que he leído que has escrito.
Un besito.

La Queli dijo...

Gracias chicas, sois todas unos cielos, si no fuera porque lo prometí no hubiera puesto ninguna foto, pues aunque me digais lo contrario... me veo fatal y como vereis, he decidido quitarlas, que solo quería que me conocierais, y ya lo habeis hecho.... el día que me tiña de azul....... pongo otra , prometido.

kpa dijo...

yo no las he visto , como siempre llego tarde, bueno otra vez sera, seguro que no era para tanto,
un beso... ¡ah¡ y hola se me olvidaba

Pepa dijo...

jooooo!! no he llegado a tiempo!! :'(

Jo dijo...

No es justo, no es justo, no es justo!!!

Yo no las viiiiii.

Ponlas otra vez, que yo los fines de semana no tiengo internet!!!

Por faaaaaa!!!!

La Queli dijo...

Bueno, vale, pero solo por un día.... esta noche las pongo.

Besos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.