miércoles, 8 de julio de 2009

Una De Pelos

Bien, ayer me volví a pintar las uñas, hoy fuí de compras con el contrario ( y eso une mucho a una pareja) y luego al llegar a casa me ví en el espejo; bueno fuí al baño y al mirarme, me dije: "Chica, ese pelo rubio......como que no". Que poco me ha durado lo del pelo rubio, pero no es culpa mía, son las peluqueras, que cuando las digo que quiero ponerme de rubia platino, me miran raro y me dicen que no. Y ya he ido a tres peluquerias distintas y en ninguna me decoloran el pelo ( dicen que se estropea mucho) y claro con mi base de pelo negro como que me queda un color "puton verbenero" y, bueno , cambios tocan.......

El quid de la cosa está en qué color ponerme. Llevo toda la vida con el pelo negro y ultimamente azulado, pero yo necesito color. Y color para mí no es como para todo el mundo, yo quiero colores vibrantes, azul, morado, fucsia....... y el contrario amenaza divorcio........Y si lo hago y le pruebo???, jajajjajjajajajaj. Igual me sale el tiro por la culata.

En fin, la semana que viene me voy de nuevo a la pelu........... y pondré foto para que veais el resultado.............. aunque quede ridículo. De todas formas siempre me queda el recurso de comprarme un tinte y de nuevo al negro. Vamos que todos estos años renegando de las canas y ahora resulta que no tengo bastantes para poder ponerme como me gusta..............

Y es que cuando quiero un cambio.... como que lo hago a lo bestia.

6 Pinceladas:

Pepa dijo...

Ojo con lo de teñirse de un color estrambótico y al no gustarte teñir por encima en casa de negro habiendo pasado demasiado poco tiempo!! Mi hermana lo hizo una vez (negro sobre violeta) y el resultado fue un verde desigual horrorosissssimo!!

cris dijo...

Y yo pensando que eras la tranquila de la familia... QUE ENGAÑADOS NOS TENÍAS!!! jajajajajaaja

Vale, ese color rubio de ahora no está muy currado, pero te prohibo taxativamente (Dior, como me gusta esa palabra, espera que te la digo otra vez), si taxativamente, que te pongas de Fucsia, porque se te cae al primer lavado y te quedas fatal (me lo han dicho muchas y yo misma lo he visto).

El morado es una buena elección, para mi es mi favorito. O si quieres puedes ponertelo azúl, que también está muy guapo (aunque creo que al azúl le pasa lo mismo que al fucsia...)

Bueno, hagas lo que hagas quiero pruebas del delito jajajajajajaj

Jo dijo...

Te puedes poner unas mechas de orto color, que dan un toque moderno de la muerte y al mismo tiempo no tienes que preocuparte por las raices cada 15 días.

Si sigues de morena prueba con rojos o morados. Te puede quedar genial.

Wenanena dijo...

Pues yo ando igual... buscando un remedio para mi pelo castaño de toda la vida. Mi búsqueda incesante es un violín pero vamos lila, nada de reflejicos... asi que no paro de comprar botes y botes y lo máximo que he conseguido es un color tirando a rojizo que no me mola un pelo, además ahora con la decoloración producida por el agua de la piscina está pufffffffffffff... tendré que seguir buscando. Quiero ver esas fotos, eh???? seguro q estás guapíiiiima.

Kathy Kane dijo...

Pues elige lo mejor, eso sí que sea duradero.
En esto no puedo ayudarte porque no tengo ni idea pero el azul cobalto sobre pelo negro queda muy bien.

Habrá que verlo!!!!

La Queli dijo...

UFFFFFFFFFFF!! Ahora tengo más lío, y sigo sin tenerlo nada claro.
PEPA, como lo llevo rubio PUTÓN creo que si lo pongo negro, como mucho saldrá un castaño rata, jajajaja.
CRIS, lo mismo el fucsia, que el azul e incluso el morado semana santa, a los dos semanas estas que es peor que el rubio que llevo ahora.....no se.....
JO, no queria darme mechas, pero si quiero color ahora en verano.... me temo que es la única manera...... ya veremos.
NENA,esta vez subo una foto con mi cara, lo prometo, jajajajaj
KATHY, es que negro lo he llevado siempre y ultimamente el negro azulado, que al sol es precioso, pero llevo toda la vida asi..... y quiero un cambio.
Vamos, que ni os lo he aclarado ni tengo la más mínima idea de lo que hare, pero lo vereis.
Besos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.