jueves, 16 de julio de 2009

MISCELANEA







No se ven muy bien, pero a que mola el color azul?, pues la raya de purpurina plateada ha sido un cachondeo, todo el mundo decía que parecían letras chinas, ajajajaja. y esta noche me toca manicura...jeje, ya os enseñaré el verde prado que me he comprado. Como he dicho en más de una ocasión, mis colores de uñas son muy particulares, la mayoría de las veces solo me gustan a mi.


Bueno, que he cambiado mi imagen en el perfil, y me encanta mi manga-imágen, y siendo muyyyy optimistia, diría que se me parece un poco...... bueno, las gafas son casi iguales, jejeje. Y ya he visto que habeis hecho los deberes y ya teneis varias la nueva imágen, que eso de poner a chicas monísimas es un ENGAÑO, que la mayoría somos de lo más normalito, empezando por mí y eso que la NENA y DAISY ya tenian un avatar de dibus. Hace tiempo lo intenté con una página que te hacia el avatar tipo Simpson, pero salvo el de EULALIA, que se la parece, a mí el mío no me gustó. Asi que, si teneis nuevos juguetitos, por favor, COMPARTAN........


Otra cosita, como hoy tocaba mercadillo, me fuí a desayunar prontito con una amiga, ya sabes, para hacer acopio de fuerzas, que gastar dinero acaba agotando fisicamente, jeje, y estuvimos paseando por los puestos más de dos horas ( el mercadillo de Torrelavega es uno de los más grandes que he visto.... y he visto muchos) y no encontraba nada para comprarme y me estaba poniendo de mal humor, pues salir de compras y volver de vacio...., pero hete ahí que pasamos por uno de los puestos donde venden los negritos, que no me gusta pararme allí porque venden imitaciones que son bastante caras y encima, yo no se regatear; me deben ver la cara de pardillo y no cuelan mis intentos, pero hoy, vi de refilón un BOLSO (si, Cris, otro bolso), PRECIOSO, de lo más bonito que he visto hasta ahora, y no lo habia visto en los otros puestos, aunque en dos ó tres semanas lo tendran todos. El caso es que me enamoré pero no se lo demostré al morenito, pero debiamos ser sus primeras clientas, porque conseguí rebajarle a 20 Euros, YO REGATEANDO!!, un milagro.


Ahora no puedo, pero luego cuando vengan las niñas las pido que hagan una foto y actualizo en este post con la foto de mi nuevo bolso......... es que me encanta y como ya habia tirado media docena que no usaba..... tenia varios huecos en el colgador ( de bolsos) y ya he rellenado algo, jejeje.

ACTUALIZO COMO PROMETÍ:




No me digas que no es una monada y que no se merece estar dentro de mi colección

5 Pinceladas:

cris dijo...

¿Otro???? estás fatal sister... ajajajajajajaj

Deben ser los genes compartidos, pero ahora me ha dado por querer pintarme las uñas de los pies con colores como los tuyos.
Sólo me falta ir a los chinos y comprarme unos cuantos. Tenía intención de hacerme la bandera arcoiris, pero me falta un dedo ¬¬ ¿y si me pinto un trozo de pie de morado??? a ver que pasa ajajajajajaj

Jo dijo...

Si no me comiera la uñas... Hace mucho tiempo cuando conseguí dejar ese vicio que me acompaña desde que era una niña, me las llegué a pintar de colorines, alternando amarillo y azul o verde. Quedaban genial, pero luego me entretenía quitándome el esmalte y claro... acababa comiéndomelas otra vez.

La Queli dijo...

CRIS, no vayas a los chinos POR DIOR, que ya fuí yo y tengo todos los colorines, ajajajajajajaja, tengo un azul, el de la foto y un verde que deben de pegar de maravilla para ir alternativamente en cada uña, asin que , ven a visit me.

JO, uno se los placeres más grandes al pintarte las uñas....es quitarte la pintura con los dientes, pero tienes que tener cuidado y terminar antes de empezar con las uñas y en eso te podria hecer un libro, ajajajajaja. Si casi no gasto el quitaesmaltes, ajajaja

wenanena dijo...

Jajaja, la verdad es que me mooooolan mucho tus uñas. Que guay... yo no encuentro tiempo ahora ni pa pintármelas.
El bolso moníiiisimo. Si te aburres de él te paso mi dire y me lo envías. Un beso guapa.

La Queli dijo...

Lo mío con los bolsos no tiene nombre, pero eso sí, tengo que enamorarme de ellos que cualquier bolso no me vale, ajajajajaja.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.