viernes, 31 de julio de 2009

MIS FIRMES CONVICCIONES

Le he hecho una promesa a WENANENA, y es que en otoño me voy a poner un "poco" a dieta, haber si bajo unos pocos kilos, los suficientes como para verme bien los pies, ajajajajajaja, que exagerá que soy, no, en serio, me voy a empezar a hacer a la idea para mentalizarme de "cuidarme" un poco a partir de septiembre.

Soy una persona de FIRMES CONVICCIONES, y al momento de hacer ese comentario a la NENA, me entró un hambre feroz y me dije.... voy a por una latita de piña, que me he comprado para cuando me pegue el sincio por la tarde, comer la piña en vez de otras cosas más peligrosas. Y comí la piña ( buenísima de la marca Mercadona) y me he sentido orgullosa de lo bien que lo llevaba, pero he mirado para atras y he visto a mi suegra dormitando en el sillón (tengo el pc en el salón) y he mirado por la ventana y he visto la maravillosa tarde que hacía, con un sol radiante y he pensado...."todo dior en la playa y yo.....".

Mis FIRMES CONVICCIONES siguen ahí, pero me ido de nuevo a la cocina y me he preparado un bocata de pan de chapata con chorizo y por supuesto la nocilla ( a mi me sirve para quitarme el estres y la tristeza). Luego ha llegado la hora de la cena y me he dicho "hoy me he pasado" y solo voy a cenar dos peras ..... y estaban buenísimas, recien cogidas del arbol y han cenado el contrario y su mama y he salido a mirar el atardecer y del día maravilloso hemos pasado a un cielo negro con una nube tremenda que cubre hasta el horizonte ( para mañana dan lluvia, otra vez)y he acostado a la suegra y ..... me estoy comiendo un bombon helado del Mercadona, uno que lleva caramelo por dentro.

Sí, mis FIRMES CONVICCIONES siguen ahí, pero como no encuentre una casa pronto y me largue de akí, me parece que cuando me quiera poner a dieta en vez de 20 kilos, me van a sobrar 50. Menos mal que me queda el blog y las blogueras. Si no pudiera desahogar mi angustia y mis cabreos...... reventaría. Creo que los psiquiatras no saben el trabajo que les va a quitar el blog. Bueno, aún no llego a la desesperación, que todavía me quedan ganas de pintarme las nails, y eso ya dice mucho, y hoy las llevo de un morado casi negro ( del Mercadona tambien, claro) y estan divinas. Voy a hacerme una foto y cualquier día preparo un gadget de esos de slides de fotos con mis locuras uñiles, ajajajajaja.

148 Pinceladas:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.