miércoles, 8 de julio de 2009

La Queli Más Cañera .......... Ha Vuelto

He pasado una racha (bueno, aun estoy inmersa en ella) bastante fastidiada, en la que yo no era yo, sino un clón bastante malhumorado y cabreado y triste, aunque casi nadie lo haya notado. Bueno, lo ha notado mi báscula, pues cuando estoy mal no digo nada, aparento estar normal, pero comienzo a comer dulces a diestro y siniestro y si no tengo, me pongo de mal humor, jejeje, el sindrome de abstinencia, jajajajajaj.



El caso es que en casa las cosas no van del todo bien; vivir con mi suegra ( a la que no quiero) se me hace muy duro, la rútina de tener que estar metida dentro de casa y no poder salir con el contrario por culpa de su madre estaba pasándome factura, pero al final hemos hablado tranquilamente ( bueno, no tan tranquilamente, tengo la mala costumbre de que cuando algo me duele mucho, lloro a mares y me da una rabia......) y hemos aclarado las cosas, hemos empezado seriamente a buscar una casita para irnos y poder vivir tranquilamente.



Eso ha sido lo que me ha hecho darme cuenta de lo gruñona que estaba siendo, pues estaba haciendo sufrir a mi marido( ahora no le llamo contrario, pero solo ahora, eh!!!), y él no está para que lo presionemos mucho, que a pesar de que discutamos mucho, le quiero con locura y a veces tiene detalles que me hacen olvidarme de lo serio y "viejo "(de mentalidad) que es la mayoría del tiempo.



Y he estado pensando que habia algo de mi que no era como siempre y de repente, mientras escribía un comentario en un blog, miré mis manos ....y , claro, eso era, mis manos....... bueno mis uñas. Eran unas uñas normales......... Y no es una tontería, no es algo superficial, aunque lo parezca.



Desde los 18 años he llevado siempre las uñas pintadas, con dibujitos, rayas, con los colores más estrámboticos que te puedas imaginar, pero siempre han sido mi seña de identidad, la queli no sería tal sin las uñas pintadas....... y llevo 3 meses sin pintarlas.......hasta hoy.



He vuelto, las llevo ahora de un color rojo fuego ( como mi ánimo) y me he sentido libre y yo y me he reido por nada y he sentido un chorro de felicidad corriendo por mis venas. Si, tengo ganas de reir y bromear y así es como siempre he sido.


ALERTA, mundo, La Queli más juguetona .....HA VUELTO.

4 Pinceladas:

cris dijo...

Ay que ver como nos parecemos, sister, yo también tengo que llorar a mares para decir las cosas :)

En lo de las uñas no me había yo fijado (es que estoy perdía en mi mundo...), pero es verdad. Desde que tengo uso de razón siempre te las he visto pintadas, y que chulas siempre!!!

Lo de buscaros una casita pues, ya estabais tardando!!!!
Me alegro de que vuelvas a ser la que siempre fuiste :)
Besucos hermana.

Wenanena dijo...

La verdad es que las suegras deben de ser ese tipo de especimen que ha nacido para fastidiar la existencia... ¿no puedes mandarla a freir espárragos? deduzco que vivís en su casa... pues tía si teneis la posibilidad a buscar casita y a dejar ahí a la tipa buscándose la vida. Lo de las uñas ¡¡¡una pasada!!! ¿Cómo haces para que te salgan las rayitas rectas??? madre madre que trabajazo!!! me alegro que te hayas quitado ese lastre y vuelvas a estar feliz de la muerte. Nadie tiene el derecho a fastidiarnos la vida, así que ponte seria y a decirle chao a esa bruja (oye que askito ke le estoy congiendo conforme avanzo en el comentario jajaja). Voy a dejarlo ya que se me están ocurriendo insultos muy fuertes para esa "tiparraca" grrrrrrrrrr ¡¡mira que hacerle sufrir a mi Queli!! grrrrrrrrrr.

Jo dijo...

Pedazo de uñas!!!!!

Yo me las muerdo, así que las llevo color natural tirando a hecho polvo.

Y la suegra... Mándala a freir espárragos. Que sino vas a acabar de los nervios y no es plan.

La Queli dijo...

CRIS, como te vas a dar cuenta??, si desde que tengo blog nos comunicamos por aki...jajajajajaja
JO,Afreir esparragos o morcilla, pero como está en silla de ruedas...pues como que se vale de la pena. Pero que me marcho...... me marcho.
NENA, pasaran varios meses hasta que podamos irnos (el money, ya sabes), pero ya se me quitó el peso que tenía al decirme el contrario que tiene más ganas que yo de irse.
Respecto a las uñas..... desde los 18 pintandome...dan para mucho y como imaginación me sobra...lo que menos me sobra ahora es tiempo, porque antes solo seguía a mi sister, pero ahora me interesais un monton de blogueras.
Esto del blog es como una terapia, y encima gratuita, jajajaja
Besos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.