jueves, 9 de julio de 2009

IDOLOS..... MITOS.....



Hasta en la sopa, ya le estoy cogiendo manía y eso que no me interesa en absoluto. Me refiero a Cristiano Ronaldo. Tengo dos hijas que cada vez que le ven por la televisión se deshacen en suspiros y comentarios del tipo de : "mira mama, es que está tan bueno..." y claro, su padre se pone del hígado.... y yo tambien, pero como soy su madre.... pues tengo que entenderlas.


Vale, que tiene unos pectorales que estan muy bien, pero tambien tiene unos pectorales tremendos mi querido MATTHEW MCCONAUGHEY y ya quisiera el Cristianito.....

La verdad es que a mí nunca me han gustado los yogurines y el tal CR pues como que no me gusta nada, y vale tambien que al parecer es un buen jugador de fútbol, pero le estan comercializando más que a las natillas...... y sí, ya sé que ahora mismo por desgracia el deporte del fútbol ya ha pasado de ser un deporte y es todo marketing y consumismo puro y duro. Pero a las niñas las tiene completamente embobadas, que lástima..

Otro ídolo de masas es Fernando Alonso, y por éste reconozco que si siento admiración. Vale que no es la persona más simpática del mundo ni la más agradable, pero es español y está orgulloso de serlo, y encima está llevando el nombre patrio a lo más alto. No se merece nuestra admiración??.

Estoy hasta las mismisimas de que en esta tierra, se idolatre a los de fuera, que no siempre son mejores que los nuestros, pero como son de fuera... pues a por ellos y a los de aquí se los vilipendia y se los intenta hundir hasta el barro, porque no tienen una sonrisa como los otros, y que coño, porque lo de casa se presupone peor.

Me niego a seguir la corriente...... yo admiro a los buenos, independientemente de como sean (Hombre, si estan buenos, pues aun más)y OLE POR LOS ESPAÑOLES BUENOS......

Bueno, pues como me estaba cabreando yo sola, pues voy a dejaros una canción preciosa, que me he enterado que era la favorita de Michael Jackson y que a mí siempre me ha gustado, porque como soy una romántica de cuidado, me suena a pelicula de amor y tiene un algo que me hace ponerme los pelos como escarpias...... AH!! y como es tan bonita os dejo la tradución que es preciosa :

SMILE


Sonríe aunque te duela el corazón
Sonríe aún mientras se rompe
Cuando el cielo este nublado, estarás bien
Si sonríes aunque sientas miedo y pena
Sonríe y tal vez mañana
Verás el sol brillar para ti
Ilumina tu cara con gozo
Esconde cada trazo de tristeza
Aunque una lagrima se encuentre tan cerca
Es entonces cuando debes seguir intentando
Sonríe ¿Qué ganas con llorar?
Verás que la vida vale la pena
Si tan solo sonríes
Es entonces cuando debes seguir intentando
Sonríe ¿Qué ganas con llorar?
Verás que la vida vale la pena
Si tan solo sonríes



4 Pinceladas:

Wenanena dijo...

Menos mal que diferimos en algo!!! ODIO A FERNANDO ALONSO JAJAJA. Tía, me cae como el culo y eso de ver su cuello tan ancho como mis muslos me da un askito puagggg puagggggggg. También he de decir que el metrosexual ese del Cristianito tampoco me pone demasiado... me gustaba más el Beckham y mira que más metrosexual que ese no se pue ser pero es que un rubiazo con ojos azules me saca locaaaa sea como sea mmmmm y q mujer más estirada q tiene, con lo bien q iria acompañado de una jamona como yo mmmmm omá ke rico!!!!.

La Queli dijo...

Vale, que adoro a Fernando Alonso como deportista español, que ha logrado reconciliarnos con la formula 1, pero como hombre no me dice nada...se lo dejo a su mujer, pero es que me da mucha rabia que se ponga cualquier excusa para hechar por tierra a los que hacen algo bueno y son españoles.... mira a Miguel Indurain...como odiaba que lo pusieran verde...para una vez que teníamos a alguien grande en el ciclismo...es más que nada una reivindicación para los españoles buenos que tenemos, que valen mucho más que todos los Hamilton de fuera que nos vienen.....

Jo dijo...

a mí Alonso me cae como el culo, supongo que tiene algo que ver el que sea de Oviedo y yo de Gijón. Ja ja ja

Y ni Beckham, ni CR, ni ninguno de esos. Me quedo con Villa e Iniesta que lo mismo no están tan buenos pero me caen estupendamente. Y para cuerpazo el de Puyol.

La Queli dijo...

JO, fíjate que fisicamente no me gusta ninguno de ellos, los guapitos de cara me resultan demasiado empalagosos, me tira más el estilo de Jose Coronado... aunque no sea deportista.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.