domingo, 19 de julio de 2009

Estoy Hasta Los Mismísimos de.......

Vaya tarde en el trabajo, la gente se ha vuelto paranoica con la dichosa gripe A, estan las urgencias del hospital a tope de gente con un poco de catarro y mirandose recelosamente unos a otros, y claro, nosotras en medio. Que si hay que usar solamente mascarilla..... que no, que hay que ponerse gorro, calzas, traje verde .... que sí, que no..... no se ponen de acuerdo y nosotras sudando como pollos toda la tarde vistiendonos y desvistiendonos para hacer el box que tienen dedicado a posibles casos...... de locura.

Para quitarnos el estress, nos hemos reido un monton, que la gente nos miraba mal porque ellos estaban en urgencias y nosotras partiendonos el pecho del jolgorio.... y es que hay que defenderse como se puede del agobio y de la enfermedad. Eso si, muy respetuosamente, jejejeje.

Total, que a la hora de la merienda nos reunimos unas cuantas y cual no fué mi sorpresa cuando me dijo que tenia ganas de ver la peli de M.J. ( Michael Jackson), que al parecer han hecho una miniserie en honor a él. Y ESO NO!!!, que ya está bien, hombre, que le tenemos hasta en la sopa. Y mira que he dicho que no iba a hablar de él, que de repente eres un apestado y excéntrico y posible pederasta y te mueres y..... te santifican y todo Dior hablando de lo buenísimo que era. Joer, que ya han traido el otro día al brother para hablar en A3..... No, hija, no. Es insoportable.

Ale, QUE LE DEN!!, no pienso prestarle ni un segundo de atención. Que no era un santo. Vamos, que tendré que morirme para que digan que magnífica persona fuí.....

Menos mal, que terminó el trabajo y cuando llegué a casa me hice una cena especial ( una Shandy bien fresquita, una bolsa de patatas fritas y otra de cacahuetes ) .Viva la comida light. Y mientras el contrario se iba o se dormia ante el pc, puse la tele y DIOR MIO!! un concierto de Bruce Springsteen, ha sido la gloria, ¡¡que hombre!!, con 59 años y como se pateaba el escenario, es todo fuerza y cuando sacaba la armónica.....ha sido el delirio. Me encantaría verle en directo. Vamos que esta siendo un final de día espléndido, solo me queda comerme el Bombon de caramelo del mercadona que es PECAMINOSO.

9 Pinceladas:

cris dijo...

Joer, si yo llevo diciendo desde siempre que tú y máma sois las normales de la familia...

Anoche una canción de Bruce, pero pasé a ver por enésima vez Bridget Jones, ya sabes que yo... ajajajajajajj

Jo dijo...

Querida La Queli:
No me da tiempo a comentar en todos los posts que pones, más que nada porque soy unavaga que no se arrima al ordenador el fin de semana así me arranquen las uñas de los pies. Pero...

Yo también estoy hasta el moño de Michael Jackson y de toda la Motown al completo y eso que a mí me gustaba.

Sigue riéndote en el curro, que es lo mejor que se puede hacer con tanto histérico a punto de morir de gripe A.

Besos.

Jo.

Scarlett Butler dijo...

ayy queli si es que trabajr en verano es lo que tiene, jejeje. Yo con lo de Michael me tocas un tema sensible porque a mí sí que me gustaba y al final con todo lo que ha pasado me da una pena tremenda, sobre todo las pobres criaturas que a saber que pasará!! Un besote!!

La Queli dijo...

Oye, pues creo que en antena 3 van a dar una peli en dos días sobre él, haber si te enteras de cuando es, supongo que lo habran preparado como un homenaje en el que tendreis que tener a mano mogollón de pañuelos, jajajaja.

Wenanena dijo...

Mmmmm ¡¡¡te odio!!! comes todo lo que a mi me gusta!!! no puedo leer un blog donde enuncias uno por uno todos mis placeressss jajaja. Y Bruce... mmmmm querido Bruce mmmm. Y Jackson... yo también odio a Jackson... y lo de la gripe, yo también pienso que todo el mundo está obsesionaooooo. Tíaaa me lees el pensamiento!!! eres mi gemela!!! jaja. Besotes guapa.

La Queli dijo...

Jajajajjajjajajajaja, ves?? por eso me gustó tanto tu blog, porque todo lo que escribes concuerda con lo que yo pienso y además escribes como yo, JAJAJAJJAJAJAJJA.

De todas formas, no me paso el día comiendo cosas ricas, solo a veces. Pero esta noche le enseñe a mi hija la pequeña mi tortilla favorita, bueno , la de patatas me chifla, pero la francesa de CHOCOLATE es para morirse, ajajajajajaja.

Besos.

Wenanena dijo...

¿Tortilla francesa de chocolate??? estoy esperando con los ojos en blanco a que me envies un comentario con la receta, no hay derecho a que conozcas esa receta y aún te lo estés callando. ¡¡¡Esa receta es mi sueño!!! Me muero de ganas de probarla mmmmmmm. Un besico guapa.

Noe dijo...

Y aquello de "si no me quieren en vida cuando muera no me lloren". Pues eso, que gente que ni lo habia escuchado de repente es mega fan. Y eso de la gripe A... es impresionante como corren las alarmas sociales en este país vamos, que hay una huelga de transportistas y llenamos la casa en plan búnker, pues cuando es una enfrmedad no te digo na, ya huyendo despavoridos de todo el que tenga mala cara... se nos pasará, ya vendrá un eclipse y optaremos por no salir de casa ni para ir a urgencias, ya verás. Me seguiré pasando por aqui!

La Queli dijo...

NENA, la tortilla es una normalita francesa pero echandole de relleno en vez de el jamón, varios trozos de chocolate y está...UMMMMM, ES UNA BOMBA CALÓRICA, pero que rica, jejejeeje, buenos para un capricho al mes. Aunque si te haces una tortilla francesa sola y le pones el chocolate o nocilla encima, esto se derrite y lo metes entre pan y.....Bueno, imagina....

NOE, gracis por pasarte y bienvenida, y completamente de acuerdo contigo. Ya me pasaré por tu blog.

Besucos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.