miércoles, 1 de julio de 2009

Aventuras Y Desventuras De Una Cuarentañera

Bueno, por fin, ya está, el contrario está en la cama, a la suegra tambien la metí a la piltra, las niñas se han ido a dar un paseo, he hecho una cajetilla entera de cigarros y he encendido un pitillo, he puesto en la tele a BONES ( que mira que tiene un puntazo el David Boreanaz) y entre calada y calada me estoy terminando la tarta de cabello de angel que hice el lunes (me la he comido yo solita que a los demás no les gusta) y....por fin al pc, que hoy va como un tiro.

Ah, por cierto, no era mi pc, era internet que va muy chungo por esta zona olvidada de Dior, pues en el ciber se les quedaba colgado. Vamos que no soy una estropeadora de pcs, jajajajajaja.

Por cierto, si a alguien le interesa la tarta de cabello de angel es facilísima de hacer, hasta mi sister podría hacerla. Vas al mercadona y coges una lata de cabello de angel que hay junto a las mermeladas, luego coges hojaldre. Una vez en casa, estiras el hojaldre, echas el cabello lo cierras como si fuera una empanadilla, lo barnizas con yema de huevo y al horno. Está buenísima y se hace en un tris.

Vamos al tema de hoy (el titulo del post). Ayer fué mi aniversario de boda, ya veinte años . Y me apetecía marcha.Cuando ví al contrario al mediodía le comenté el hecho y sorpresivamente no me dijo eso de que él con las fechas no se aclara, no, le alegró y como le puse morritos me achuchó un poco ( con que poco nos conformamos algunas) y comentamos de hacer algo especial para la noche, cuando la suegra (la mía, por supuesto) estuviera en la cama. Las niñas opinaron que debíamos salir a cenar y ahí quedó todo.....

A media tarde , le dije que se fuera a dar un voltio con la super motaca y marchó a ver al marido de una compí mía que tiene una igual que la nuestra ..... y se fueron de paseo por toda la costa..... y cuando volvió eran casi las once, mi suegra no se quiso acostar hasta que su adorado hijo no volviera, yo con un cabreo del copon y encima me vino la regla........,NA DE NA, y encima internet iba de pena...... Ni cena ni baile ni nada............................... Y encima me duele un hombro.

6 Pinceladas:

cris dijo...

jajajaajajjaajjaaj
ajajajajajajajajaj
ajajajajajajajjaja

QUE PUTADA!!!!

jajajajjajajajjajaja

Oye, pues la tarta esa tiene que ser facil de narices si puedo hacerla hasta yo... :DDDDDDDDDDD

wenanena dijo...

Pues vaya chiqui... la verdad es que yo soy de la teoría de que los hombres son como los animales: quieren comer cuando les apetece, cagar cuando les apetecen, y f.... también cuando les apetece. No veo mucha diferencia entre un hombre y un macaco la verdad... bueno sí, que el hombre lleva calzoncillos y el macaco no...
Paciencia y a ponerle las pilas, ¡¡¡mira que olvidarse del aniversario con mi Queli!!!, pa escamocharlo ahora mismo... Por cierto, ¿has aprendido ya a llevar la moto???? estoy deseando que nos pongas un post con su funcionamiento y como te queda la meleta al viento subidita en el pedazo de moto que te has agenciao. Besitos.

Jo dijo...

Y que se hace en un momento así??? Porque yo me hubiera ido de marcha a celebrarlo sin él.

Pa la próxima queda con unas colegas y vete por ahí de juerga. Seguro que no se entera pero... eso que te llevas por delante.

La Queli dijo...

CHICAS, despues de veinte años juntos ya me he dado cuenta de que mi contrario no es romántico para nada, pero como yo sí lo soy y me quiero un montón, ya me "he querido hoy" y me he regalado un picardías y un sujetador precioso, que pienso estrenar esta tarde y se lo voy a enseñas.....pero, NO LO VA A CATAR......para que luego me diga que soy una h*j* p*t* calienta p*y*s, jajajajajajajajajaj.
Porque me va a doler mucho la cabeza y sobre todo los riñones..... hoy no voy a estar para nada....
Todavia no saben los hombres lo que somos las mujeres cuando decidimos vengarnos, jajajajajjaja
NENA, tu comparación del hombre con el macaco me ha gustado tanto que lo voy a subir al blog..... en cuanto encuentre la manera de ponerlo bonito, ajajajajajaj
Besucos.

Marisabidilla dijo...

La regla.... esa gran hija de puta

¡¡Por fín una tarta fácil y rápida!! ¡¡Aleluya!!. Ya sé que postre voy a llevar el sábado a la comida con los Papisabidillos

Marisabidilla dijo...

¡¡y gracias por la receta!!

Besos mil

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.