miércoles, 24 de junio de 2009

Ya Era Hora !!!!

Bueno, pues ya llegó, ya está aquí, POR FIN!!!. Estamos como locos, como niños con zapatos nuevos. Mi contrario sonrie como un tonto, pero yo estoy contenta por él, que ultimamente tiene muchas preocupaciones y pocas cosas para reirse ( bueno, eso le pasa porque es muy pesimista y además un pelín hipocondríaco, jejeje ). Han sido 2 semanas de espera, de que está para hoy y de repente, no, a lo mejor mañana.......

Pero toda espera tiene su recompensa y la nuestra ya llegó. Por fín hoy nos trajeron la moto y es preciosa negra, brillante, con muchos cromados....... solamente le falta ese sonido ronco que te hace volver la cabeza y mirar con envidia, pero claro, ese sonido solamente lo tienen las HARLEY DAVIDSON, y la nuestra no lo es, ( pero con el tiempo, llegará ). De todas formas es divina y es nuestra primera moto custom. Aun no está bautizada, pero todo vendrá a su debido tiempo.

No he podido hacer ninguna foto, pues estábamos vestidos de faena ( sister, ya tu sabes como nos vestimos por akí, jajajajajaja ) y no estábamos para hacernos una foto, además aun no nos han traido el casco, pero prometo que mañana, subo una foto conmigo sentada, toda fashion, jajajajajajja.

Aún me da un poquito de miedo, esperaré a que el contrario se haga bien a ella y entonces , me daré un paseo. De todas formas, hemos estado hablando y voy a intentar aprender a llevarla, así cuando el contrario cambie de cilindrada, yo me quedaré con esta..... BRRRRR.... Me dan escalofrios, pero si me saqué el carnet de coche con el miedo que me daba, la moto tiene que ser pan comido, y como ya llevo 4 años conduciendo, ya puedo usarla cuando aprenda.

7 Pinceladas:

Wenanena dijo...

uyy que guay!! a mi me encantan. Mi husband tiene una de 125 cc y estoy deseandito que me enseñe, lo que pasa es q siempre me da largas tía... es que los hombres son como son y las motos son para ellos mucho más que sus mujeres jijiji. Espero que la disfrutes y vamos.. deseando toy de ver esa foto. Un besito bruuuuuuuuuummmmmmmm brummmmmmmmmmmmmmm.

La Queli dijo...

En mi caso es algo diferente, pues he sido yo la que lo he convencido para comprarla, que el queria una scooter ( que horror ) y tambien la hemos cogido de 125, pues aun no tiene el carnet, pero quería en principio, cogerme otra para mi, jajajajajajajaja.
Aun no me veo, pero POR MI MADRE!!, que he de aprender.
mañana pongo la foto.
Besucos.

cris dijo...

Oooooooooooooolééééé, bueno ya la teneis!! a ver si me paso a verla :)
Al final toda la familia va a ser motera, me encanta. Pues que sepas que ahora en verano hay muchas concentraciones y fijo alguna te pilla cerca para que podais ir. Ya verás que divertido es.

Pues si, convéncele pero ya de que se saque el carnet y compre una grande.

Os deseo muchos kilómetros.
Muchas ráfagas sister!

Jo dijo...

Otra motera en el mundo. Felicidades.

En cuanto que me saque el carnet de conducir (que ahora ando un poco pelada) voy a aprovechar para hacerme un cursillo de moto, que me encantan y para el veranos son geniales. Más que nada porque aquí con lo que llueve ir en moto en invierno y sin traje de agua es una locura.

Esperamos la foto.

postit dijo...

Enhorabuena!!!! Me dan pánico las motos pequeñitas, pero las que son como las Harley Davison me encantan. Dicen que son super cómodas. Espero que la disfruteis al máximo.

Besos.

La Queli dijo...

CRIS, era cuestión de tiempo el ser la última motera de la family, pero nunca es tarde.....
JO,las mujeres al poder, hoy ando liada, asi que la foto tendra que ser mañana....voy a formatear (por enésima vez) el pc....
POSTIT, ojala el verano sea bueno, porque sino me parece que no estreno la moto. De momento solo andara con ella el contrario, pero en cuanto coja práctica.... me voy a pegar como una lapa, jajajaja.
Besos.

Pegasus dijo...

Bueno, y esa foto, ¿que?

¿Llega o no llega?

Disfruta de la moto. Verás que en cuanto pierdas ese medio-miedo, te vas a viciar. :-)

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.