miércoles, 17 de junio de 2009

POR FIN........

Me levanté muy contenta, casi eufórica y con razón, más bien con razones.La primera y más importante (para mi body ) es que despues de casi un mes de sequía sexual, el contrario se comportó como debía y eliminamos unas cuantas tensiones. Que el cardiólogo ya le dijo que puede hacer USO normal , bueno sin pasarse demasiado, pero bueno , a mi me puede dar un tratamiento especial y luego terminar con él. Yo ya le dije que si él tiene temor por su corazón, que, bueno , las manos y demás apéndices, pueden hacer maravillas y seamos sinceras, una vez que llegamos al orgasmo precoital, para qué necesitamos más???, no??.
Bueno, pues mi otra razón para estar alegre se lo debo a mi blog; bien, no a mi blog, sino a quienes me leen y, por fin, me comentan y me siguen. Yo ya estaba casi decepcionada porque parecía que ésto no interesaba a nadie, pues nadie, salvo mi sister, me seguía. He pasado horas y horas viendo montones de blogs y dejando comentarios en los que se parecian a mi y a mi manera de contar las cosas, y reconozco que sentía un pelín de envidia ( de la buena, eh? ) de mi sister que tiene montones de blogamigas. Pero de repente en un solo día aparecieron dos blogeras, a las que yo ya había leido y se me unieron y UFF!!, se me disparó la adrenalina.
Gracias a Cris, Sweet, Pegasus, Postit y wenanena, por vuestros comentarios y por darme ánimos para seguir contando mi dia a día.
Bien, pues como me levanté tan contenta, me fuí de compras (cómo no ) y me gasté lo que aún no me ha devuelto hacienda en unas preciosas y modernas gafas de sol, eso sí, graduadas, pero muy chic y cuando estaba disfrutando del día en una terracita, tomando un coffee en soledad y pensando en mis cosas, apareció una de las compis con la que mejor me llevo y pasamos el resto de la mañana con otras compras y criticando al mundo, que es muy saludable ( lo de criticar ).
Claro, que no todo iba a ser bueno. Hoy nos levantamos con una asquerosa y elevada subida del tabaco y como quieren amargarnos, pues decidí dar la vuelta a la tortilla. Qué cómo?..... Pues he decidido no volver a comprar ni una cajetilla de cigarros. Adios al ducados rubio.
¡¡ QUÉ NO !!, Que no dejo de fumar, por favor. Que he decidido aprender a hacermelo yo solita. Me he comprado una máquina para liar los cigarros, que quedan como los comprados y he comprado picadura y filtros y me voy a hacer TABAQUERA, jajajajajajajaja.En serio.
.
Mañana empiezo a ello, ya contaré si lo que salió se puede o no fumar, pero eso sí, empezaré por la tarde, que mañana es día de mercadillo y eso es tan importante para mí como la misa de los domingos para las beatas.

9 Pinceladas:

cris dijo...

Uno y no más??? ¬¬ desde luego ajajajajajajajjja. Sister, cuantos más mejor...

¿Ahora los lías tu? pues yo nunca supe liarlos (al menos los porretes) y me salían tripones ajajajajajaaj, ni siquiera con la máquina esa se me daba bien.
Y a mi el picado me llena mucho, un cigarro me da para 3 o 4 veces.

Y lo más importante de todo:
NO TE COMPRES MÁS BOLSOS!!!!

jajajaajajajajajajaj

postit dijo...

Hola guapa, conozco esa sensación cuando lees un comentario nuevo. Es genial ;). Eso me pasó contigo cuando escribiste en mi humilde hogar. De todas maneras estoy segura de que te lee bastante gente, te lo digo porque yo soy asídua a muchos blogs, pero por falta de tiempo no puedo comentar. Pronto tendrás bastantes más pinceladas.

Besos

postit dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pegasus dijo...

Ains... las bondades del sexo... xD

La madre de una novia que tuve se ponia de vez en cuando, toda una tarde, a liarse sus cigarrillos. Se plantaba delante de la tele, con una pelí, y dale que dale... Así decía que adelantaba tiempo, y que si otras mujeres de su edad hacían punto viendo la tele, que por qué no podía ella liarse sus cigarros viendo "Se ha escrito un crimen"..

Yo no he fumado nunca, pero supongo que si que salga más barato.. Aunque lo que deberías hacer es plantearte dejar de fumar, chiquilla.. Que no es bueno para nada..

Además, si después de un "combate" con tu contrario, te pones a liar el cigarro y terminarlo, para cuando terminas, el pobre se ha quedado "frío".. Y luego dirás que la culpa es suya... :P

Besotes,

La Queli dijo...

Sister, que no, que ya hace tiempo que no me compro bolsos, ahora me ha dado por los colgantes, y tengo una colección.... ya los veras, que tengo que sacar una foto, es digno de verse, ajajajajajajaj.
Postit, gracias por tus comentarios, animan a una a seguir.
Pegasus, ya se que el tabaco es malísimo, pero puede conmigo. Quizas si un día me pongo mala, lo tendré que dejar como hizo mi contrario, pero por ahora, LA CARNE ES DÉBIL.....

Pepa dijo...

Oh! juraria que había escrito un comentario! (de hecho venia en busca de respuestas) Y no era calumnioso ni insultante... debe de ser mi torrija, que no lo habré mandado, o algo.

Pues nada, que decía, que si que da algo de envidia el blog de cris, que tiene infinitos comentarios al dia, pero es que, honestamente, ella se lo curra mucho más que tu y que yo juntas, jo, que es la primera en comentar los cienes de blogs amigos que tiene, y contesta a todos los comentarios que le haces. A mi me molaria hacer igual, pero soy mas persistente que constante...

La Queli dijo...

PEPA, tienes toda la razón, de hecho ha sido Cris la que me ha dicho que hay que darse a conocer y comentar para que la gente te corresponda.
De todas formas, salvo en la gente de mi sister, no terminaba de encontrar un blog con cosas que me gustaran o que fueran afines a mi, pero como dices, la constancia tiene respuesta.
Por cierto, bienvenida a mi sitio. Besos.

wenanena dijo...

Pues sí hija, cuando surge un día de esos en los que la vida sonrie hay q aprovechar. Te vas a liar el tabaco?? te imagino ahí en el tapete de la mesa con la esponjica esa en la oreja dale que te pego jajaja. Me encanta tu blog!!!

La Queli dijo...

Gracias nena, tambien e mi me gusta el tuyo y tambien tu describes las cosas como si las contaras cara a cara y en eso nos parecemos.
Un beso.*-*

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.