martes, 16 de junio de 2009

Historias Del Trabajo

No sé muy bien como va a acabar este post, pues aunque soy "mujer", hacer tantas cosas a la vez no puede llevar a nada bueno. Mientras trato de escribir, como tengo la tele a mi espalda, le echo una miradita al internado, que es de lo poco que veo, pero claro, en el intermedio pongo a house y claro no solo escucho, sino que lo miro, tambien me fumo un pitillo pues el ordenador e internet no son igual si no tienes un pitillo encendido ( aunque no lo fumes), bien, yo sí lo fumo, jeje, y cosa rara en mí, hoy me estoy bebiendo un refresco, el único que me gusta un 7UP, y es raro porque salvo los tequilas y el coffee no bebo nunca. Sí, lo sé, soy un bicho raro.

Bueno, pues a lo que iba. Hoy estaba charlando con una ex compi y recordamos uno de los mejores días de trabajo que tuvimos.


Eran las 6 de la mañana de un domingo, de hace año y medio, y llegamos las tres que entrabamos a esa hora, charlando y riendonos, porque es la única forma de enfrentar un domingo de trabajo en un hospital. El caso es que nos dimos cuenta de que ninguna habíamos llevado las llaves del vestuario y no encontramos la llave maestra y eran las 6 y cuarto y seguíamos mirandonos las unas a las otras muertas de risa. Claro, lo de las risas era porque en domingo no hay jefes, que si no......

Una de ellas llevaba el uniforme puesto pero nosotras dos no. Pero había que trabajar y esperar a las 8 de la mañana cuando llegaban las otras compis y traerían las llaves. La opción de llamar a la encargada ni la tomamos en consideración, así que comenzamos a trabajar. Lo malo es que a mí me tocaba limpiar el hall principal, con unas enormes cristaleras que daban a la calle y alli estaba yo con mis piratas blancos, las sandalias de tacón, la blusa de gasa con mangas de murciélago con montones de colores y el bolso, por supuesto, colgado del brazo, que no se puede dejar el bolso en cualquier sitio, ah, claro, tambien llevaba el carrito de la limpieza.

Y cogí la mopa y como un obús la pasé por el hall ( con el bolso colgado del brazo, por supuesto ) , para acabar pronto; no fuera a ser que bajara algun acompañante de un enfermo y me sorprendiera de esa guisa limpiando, bueno, aparentando limpiar, jajaja. El caso es que con las luces encendidas, las cristaleras parecian un espejo y de repente al girarme me ví alli en plan fashion con mis gasas y comencé a cantar ( y bailar) la canción de Dana Internacional, sí , la de Diva que tiene mucha marcha.

Me detuvieron unas carcajadas. Eran mis compis, muertas de risa mirandome e imaginandose la cara que se le hubiera quedado a cualquiera que me hubiera pescado con semejante show. La juerga siguió cuando a las 8 llegaron las otras y nos encontraron esperandolas con el cachondeo que llevabamos y, en fin, la mañana fué genial y en mis recuerdos aún mejor, como suelen ser las cosas buenas al paso del tiempo.

6 Pinceladas:

wenanena dijo...

Que gracia, la verdad es que encontré tu blog por casualidad enlazadito en otro blog q sigo y he pasado a curiosear. Me gusta mucho como escribes así que y tienes otra fan más. Respecto a lo del trabajo, os debísteis partir de la risa. Desde luego el mundo sin jefes sería muuuuucho mejor. Un besico.

cris dijo...

¿Dana Internacional?
jajajajajajajajaj
ajajajajajajajajaja
Si ya lo digo yo, esta familia está fatal...
jajajajajajajajajja

A veces en el curro te lo pasas de miedo y siempre es cuando no están los jefes.
Yo creo morir cuando mi compi empieza a reirse (que lo hace poco, pero tiene una risa demasiado contagiosa).

postit dijo...

Eso es lo que llamo yo alegrar el trabajo en un domingo, sí señor. Un beso guapa, me encanta tu blog, que me lo he leido enterito ya. Ahora he empezado con el de tu hermana.

La Queli dijo...

Wenanena y postit, muchas gracias por pasaros, ayer me disteis un gran subidon. Despues de 6 meses en que solo me comentaba Cris ( la adoro) al abrir y veros a ambas fué ORGÁSMICO, me daba una pena que nadie se interesara por mis historias.
Cris, me encanta Dana y sobretodo esa cancion y tendrias que haberme visto, porque añun no conoces la vena gansa de tu sister, que por cierto es parecida a la tuya. Mama no nos conoce el lado oculto, ajajajajajaja.
Besos.

Pegasus dijo...

EH!!! ¿¿Cómo que no interesan a nadie tus historias??

Yo, como buen cotilla, ya me he leído todo el blog.

Tú sigue dándole a la tecla, que es algo que desestresa que no veas...

Besotes,

La Queli dijo...

Pegasus, que cántabro grande eres. Gracias a ti y a los demas que me leen, pues aunque vuelco mis cosas para mi misma, me encanta que a los demas les gusten tambien, pues no es lo mismo escribir sin que te comenten, no lo haces con la misma ilusión. Ahora, gracias a vosotros, escribo con otra alegria.
Besos.*-*

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.