lunes, 4 de mayo de 2009

Voy a ser motera...por fin.

Pues sí, al final mi contrario se ha decidido. Mañana va a ir a la autoescuela con mi hija y se van a sacar los 2 el carnet de conducir, ella el de coche y él el de moto. Y ya estoy mirando las motos por internet, y he visto una Harley Davidson, que es el sueño que tengo desde hace unos poquitos años.

Me encanta todo lo que rodea a las Harleys, toda su parafernalia y ese sinónimo de libertad que lleva consigo:




Y en cuanto consiga el carnet, nos vamos de compras. Bueno, como hay crisis y tal, de momento, no me voy a pasar, llevare mi chupita de polipiel y dejaré la de cuero para más adelante. Pero de todas formas, pienso ser tan hortera en mi estilo motero como lo soy ahora en lo demás, es decir, traje de cuero, pañuelito al cuello y a la cabeza (bajo el casco) y demás... De meterme en ello lo haré hasta el fondo.

Y cuando consiga deshacerme de mi suegra ( que no me la voy a cargar, eh?, que se la voy a endosar a mis cuñaos, jajaja), nos pondremos a hacerle kms y a ir a concentraciones, que cada vez que veo una, me muero de envidia. Bien, ya veremos si saca el carnet o son solo intenciones, yo, de todas formas, ya estoy en ello y si no lo hace él, me saco el carnet yo..... y a ver como me coge luego........

5 Pinceladas:

Sashimi ÑamÑam dijo...

Yo que tú no me compraba una Harley, que tu hermana tira su CICLOMOTOR y te quedas sin ella jejejeje.
Sino sacatelo tú, mujer! asi te vas a las concentraciones con la Petarda de tu hermana
Besos!

cris dijo...

Será perra la Sweet jajajajajajaaajj
Pues yo también tengo que sacarme el dichoso carnet, que lo voy dejando (como todo) y al final sigo con la mierda moto que tengo que no hace más que dar poblemas y de poblemas.

Pues no apuntas tu alto ni nada... una Harley. Pero yo soy como tu, que los pantalones de cuero y la chupa y el pañuelo y las botas y el todo van con la moto... hasta ahí podíamos llegar...

La Queli dijo...

Sweet, Cris, de momento, me conformo con que el carnet lo saque mi contrario, pero no creais que lo de sacarmelo yo lo voy a echar en saco roto. Lo dejo para un poco más adelante, hasta ver si solamente me gustan las motos o tambien me gusta pilotarlas.

La Queli dijo...

Por cierto, si dejo al contrario con su madre, ¿ TE IMAGINAS, CRIS, LAS DOS EN UNA CONCENTRACIÓN COMPLETAMENTE DESPENDOLADAS???.
Iba a se la REOSTIA, porque aunque te saco unos años sigo siendo de ventitantos y más gansa que nadie, que aún no me conoceis de marcha, jajajajajaja.

Feelings of a brujita dijo...

Quelii pp que te escribi en otro pero te dejo otro comentario en el mas reciente titi que esto esta genial! me tienes que enseñara subir foto de principal i ectt

venga un besin motera!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.