lunes, 25 de mayo de 2009

Que Dura Es La Vida Del Fumador

No es lo que esperaba escribir, pero hoy es uno de esos días que debería tener delante grabado la palabra cabreo, desastre o cualquier otro sinónimo.

Comencé hecha polvo, tengo bronquitis, que es algo que me ocurre cada vez que pillo una gripe, como soy fumadora compulsiva, pues el resfriado me va a lo mas débil, que son mis bronquios; así que me levanté tosiendo como un perro, con la voz como un camionero y el cuerpo hecho trizas del dolor.

Tocaba levantar a la suegra, que está en silla de ruedas, y como a la señora la gusta madrugar desde bien pronto encendió la radio ( porque se aburría) y claro, me fastidió la mañana completa. Menos mal que el sábado hice mucha comida y repetimos el menu, asi que cuando termine las pocas labores del hogar que hice, me tiré al sofá.

Me gusta la formula I , pero entraba a trabajar a las 3 de la tarde, así que volví a perderme la carrera, pero ya me acostumbré. Afortunadamente, me encanta trabajar y tengo suerte y mis compis me suelen hacer olvidar mis pesares.

Hoy me tocó con tres fumadoras, por lo que ayudé un monton a mi bronquitis y sólo me fume media cajetilla ( a escondidas, por supuesto, que estábamos trabajando).Como soy doña calores, pues ya voy de primavera aunque el resto de cantabros sigan aún con el abrigo y , claro, llevaba manga corta y pantalones piratas, que es muy bueno para quien esta enfermo. Y al salir llovia y tardo 6 ó 7 minutos en llegar al coche y claro, llegué empapada, cabreada y tosiendo como un perro, que es lo que llevo haciendo todo el día.

Cuando llegué a casa estaba peor que cuando me fuí, pero acostamos a la abuela, al contrario y a las niñas y ...... ¡ Por fin ! me quedó el ordenador para mí solita, y eran las 10 y media, lo que es un record, pues siempre lo cojo sobre la media noche. Total, que me dije que hoy, al fin, iba a actualizar mi blog, ¡ Que ingenua!, No contaba conque me iba a enganchar al mahjong,y hete aquí que son las 3 de la madrugada cuando he logrado dejar de jugar y me pongo a esto, claro que tosiendo a lo bestia y tirando de pañuelo con lo que mi nariz ya tiene un color rojizo brillante y ya parezco el reno de Santa Claus, jejejjeje.

Bueno, voy a fumarme el último pitillo, a ver si dejo de toser ( que la tos del fumador se calma con un cigarro, que es un estudio muy bien documentado) y por fin me largo a la cama, que ya es hora.

2 Pinceladas:

cris dijo...

Puñetero Mahjong!!!
Y puñetero Billar!!!
jajajajajajajajjaja
Somos unas viciosas sister.

Y eso, tu con bronquitis y sigues fumando... debe ser que no la tienes a lo bestia y te sigue sabiendo igual, porque mis bronquitis hacen que me sepa a rayos (toquemos madera para no tenerla).

La Queli dijo...

No, si el tabaco sabe a demonios, y encima, no tengo de lo mio habitual y fumo luki, pero da igual, jajaja, el vicio es lo que tiene, que te domina.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.