sábado, 2 de mayo de 2009

Lo sé, lo sé, me repito.

Mirando un poco hacia atras, he ido leyendo mis anteriores posts y me dado cuenta de que soy un poco repetitiva, todos rezuman un pelín de amargura y mal royito. Claro, mi situación es complicadilla desde hace 4 meses y eso se va notando a mi alrededor.

Según he leído, ultimamente solo hablo de mi contrario, mi suegra y mi trabajo, pero claro, es que realmente esa es mi vida, del trabajo a casa y a sufrir en silencio, como las hemorroides (almorranas).

Menos mal, que como soy positiva, púes esta situación no acaba conmigo, y gracias a "Dior" tengo varias amigas-compis, que me levantan la moral y como no, mi SISTER, que es como la lluvia fresca en medio de Castilla en el verano. Gracias a élla y a su blog, me rio un montón.

¡¡ JESÚS !!, Acabo de mirar hacia atras, y he visto en la tele a La Patiño desfogándose, no sé, cualquier día se le revienta la venilla ésa del cuello y entonces habrá un récord de audiencia. De todas formas, no comprendo que hace en mi tele un programa del corazón, pues yo no veo éso, me pone del hígado, no lo puedo soportar. De hecho, no soporto la tele, debo ser un animal extraño, puesto que casi nunca la veo. Hasta hace muy poco sólo los lunes el CSI, por Grissom y los martes House, por él mismo. Ahora desde que mi contrario está de baja, ya ni éso, porque él se ha apoderado del MANDO y ya no tenemos opción.

Solamente me quedan los libros, que ya es bastante, y gracias por ellos que si no me entraria la depre. Eso me recuerda que aún no he leido Angeles y Demonios de Dan Brown, que me lo he descargado de una página que me pasaron en un correo eléctronico en la que había una lista de 198 libros para descargarse. Me encantaría poner aquí, la dirección, pero no se como sacarla del email. Y es una lástima porque hay algunos muy interesantes. Si alguien me dice cómo hacerlo, en el siguiente post lo escribo.

2 Pinceladas:

cris dijo...

LA LLUVIA DE SEVILLA ES UNA PURA MARAVILLA
jajajajjajajaj.

Bueno, pues que sepas que Ángeles y Demonios lo tengo yo en casa, asín que tu misma.

Y que sepas que puedes ver los capítulos de esas series en la red... Y otras series muy buenas... Así que ya te difé donde.

Feelings of a brujita dijo...

bueno amiga.. a qui estoy con uno yo espero que te pases i te guste ;) me encanta tu blogger y las cosas que pones que sepas que me le elido entero.. mañana el de cris de tu bruji preferida motera!

teQuiero

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.