miércoles, 8 de abril de 2009

Vivir Así Es Morir De Amor....

Mirando atras por mis anteriores entradas, me he dado cuenta que desde el 26 de febrero y después del OLE, OLE Y OLE no he vuelto a tener otra noche memorable de sexo , ni salvaje ni ardiente ni nada de nada.

Y el problema es que es culpa mía. Bueno, no del todo. Reconozco que tengo a mi contrario un POCO abandonado, también es verdad que ha estado en el hospital y tiene un grave problema de corazón y la cosa es seria, pero ésto no tiene nada que ver.

El PROBLEMA realmente es que desde mediados de enero tengo a mi Querida Suegra viviendo con nosotros y por desgracia yo la ODIO con ganas, no la puedo tragar, pero por mi chico lo paso todo con una sonrisa (bueno no, seamos sinceras) con una sonrisa no, pero sí con mucha cortesia y con mucho actuar. Mi suegra no sospecha todo mi rencor hacia ella, pero por llevar las cosas bien lo callo casi todo.

El caso es que esta situación me va minando, con la tensión de esforzarme para con ella y cuando llega la noche no me apetece nada. Pero cuando me apetece ALGO, tampoco puedo hacer nada, puesto que la querida señora duerme en la habitacion de al lado y tiene un oido estupendo y como se pasa todo el día dormida en la sala, por la noche no tiene sueño y si haces el menor ruido ya te pregunta cualquier cosa como diciendote que está despierta.

A veces la mataría. ¿quien podría hacer algo así? Es imposible, me tiene la LIBIDO atrofiada.

Y luego mi hermana se queja de que está a dieta de sexo compartido. Pues es peor que sean tres en una relacion, sobre todo si la tercera en cuestión el la bruja de la suegra.


1 Pinceladas:

cris dijo...

jajajajajajajajaajaj
Vaya tela el video....

¿Has dicho trío? mmmmm, no había yo pensado en ello jajajajajajjajaj.
Un beso. Y recuerda que no hay mal que 100 años dure (ni cuerpo que lo resista...).

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.