domingo, 12 de abril de 2009

Quien no se consuela, es porque no quiere

Ya he dicho que trabajo en un hospital, y ultimamente me toca limpiar en la zona de psiquiatría. Es como para escribir un libro. La verdad es que da un poco de miedo, pues uno nunca sabe como van a reaccionar los que estan allí. Da un poquitín de respeto , bueno, que leches, da miedo de verdad.


Los hay que se quieren suicidar, estan los que te miran raro y esos son los que yo temo, puesto que si no los miras se enfadan y si los miras pues, dicen que los miras mal. No sabe una como hacerlo.


La semana pasada salía uno de una habitación diciendo que era Dios y dando voces como un energúmeno, por supuesto yo cogí mi carrito y con mucho disimulo (por si acaso) sali echando leches, no fuera a ser que la tomara conmigo, jajajaj


Hoy me enteré que hay una ninfómana, pero la tienen atada, porque se tira encima de todos los hombres, da igual que sean enfermos, que médicos o visitantes. Por si acaso ni la miré a la cara ( mira que si se contagia, jajaja)


Y me rio, pero hace dos semanas un par de pacientes metieron a una compañera a una habitacion con intenciones nada buenas, UFFF que susto, menos mal que estan siempre por allí los de seguridad y los celadores cachas para darnos seguridad.


Es otro mundo, y afortunadamente no estoy siempre en el mismo sitio, porque sino, terminaría como alguno de ellos, aunque no he contado nada de los escatológicos, que esos son un tema aparte y solo causan hilaridad cuando se está tomando algo y da muchisimo asco, jajajaja

1 Pinceladas:

cris dijo...

hija, pero que curro más divertido tienes ajajajajajaj.
Bueno, dentro de unos años tendrás que ir a visitarme a esa zona jajajajaj, así que vete practicando...

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.