miércoles, 1 de abril de 2009

Mujer Al Borde De Un Ataque De Nervios

Hoy es mi cumple, ¡ Que día más feliz !, Y UNA MIERDA!!!!!,. lo primero es que mi contrario ni se ha acordado, como siempre y es que me dice que él no se acuerda nunca de esas cosas, ¡Ja!, pero yo si me acuerdo del suyo y le voy avisando cada 2 días.

Nada, a media mañana me llamó mi hija mayor y un amigo y ya me calmé un poco. Mi madre seguía, como siempre también sin acordarse. Que dice mi sister, que ya empieza con el alceimer, jajaja. Por si se le olvidaba a mi sister, la mandé un sms, pues sino, se me pasa el día sin felicitaciones y por una vez, se acordó y me mando un correo, que ya leí, por cierto.

En fin, tras la comida que hice superespecial ( guisantes con jamón, langostinos y chuletas de sajonia y por supuesto una explédida tarta de nata y fresas que me quedó preciosa), mis hijas le sacaron money al padre y por fín, tuve un precioso regalo.

Por fín parecía un cumple, que todos los años pasa lo mismo, se celebra el de todos y cuando llega el mío, termino llorando porque no se acuerda casi nadie y no tengo ningún regalo.

Bueno, sí, me lo hago yó misma y suelo acertar con mi gusto, pero no es lo mismo. Bueno este año lo celebré en condiciones y me sentí querida, que es algo que no ocurre siempre.

Estoy un poco depre, como me ocurre cuando llega esta fecha, pero mañana es día de mercadillo y pienso arrasar, jajajajajaj.



Bueno un poco de histeria y se le quitan a uno las tristezas, jajajaja.

2 Pinceladas:

cris dijo...

Felicidades otra vezzzzzzzz. Pues me alegro de que hoy haya sido especial, yo tambien lo he pasado bien. Y encima tengo plan para el Saturday Night jajajajjaajj Oooooleeeeeee.

La Queli dijo...

Pues pasalo bien, ya sabesssss.
Besos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.