jueves, 16 de abril de 2009

Marujas liberadas, ó no ????

Llevo una mala época, no tengo ánimos ni para saltar sobre mi contrario. Pero como dice mi sister, no hay mal que 100 años dure y como soy una persona optimista, pues cualquier cosa me levanta la moral.

En mi caso, la culpa de este revivir la tienen mis ahora buenas amigas y antes mis compañeras de curro. Ayer quedamos a tomar un cofee y contarnos novedades.Una de ellas, Mari, tiene parecidos problemas a los mios en relación a las suegras. Bien, lo de élla es peor, que lleva muchos años con su suegra a cuestas. ¡¡¡ ANIMO MARI !!!.

Ya sabes, cuando no puedas más, dejas a tu contrario y te vienes conmigo, que cualquier día tambien dejo al mio al cuidado de su querida MAMA y como ya quedamos, nos vamos juntas y rompemos con todas las penas y nada más de tios pelmas con mamá.

¡¡¡¡ MUJERES DEL MUNDO, ECHAROS NOVIOS, MARIDOS O PAREJAS SIN MADRE !!!!, agradecereis el consejo, verdad Mari ????.

La cosa es qué de esa reunión salí con alegria en el cuerpo y hoy además tocó mercadillo ( lo siento, mi parte marujona me puede cada día más) y claro, me alegré el body con mi enésimo bolso ( MI CONTRARIO DICE QUE PUEDO PONER UN PUESTO EN EL MERCADILLO DE TODOS LOS QUE TENGO), por supuesto, cayó el colgante número 26, éste es de jade (me encanta el cristal y las piedras naturales) . Un día tengo que hacer una foto del sitio donde tengo todas las gargantillas y colgantes.

El caso es que he visto unas sandaliassss..... El próximo jueves caen. Total que hoy tengo el ánimo subido. Ya le dije al contrario : " cena bien, que esta noche te toca cumplir", jaajajajajajaja
El me miró y me contestó que más tarde me contaría. Ya veremos.

En fin, la que tiene que cenar bien soy yó pues desde que él está enfermo del corazón, no puede hacer esfuerzos, así que me toca a mí trabajar. Si es que soy una curranta, jajaja

3 Pinceladas:

cris dijo...

jajajajajajajajaajjaj
Que fuerte Sister... Parece que dices que te vas a ir con tu amiga en plan Thelma & Louise jajajajajaja.
No si nuestra familia está fatal... :D

La Queli dijo...

Que sí, que cuando trabajabamos juntas en Mompía ya teniamos todo preparado para irnos, en plan broma.....o no, jajajaja

Pimkie dijo...

Aaayyyy! Ojalá te hubiera hecho caso y me hubiera buscado un marío sin madre, la de disgustos que me habría ahorrado xD

Ahora, que como tenga un hijo y me convierta en suegra, ¡me pienso vengar de la humanidad entera! Pobre de la desgraciada que me toque por nuera, bwahahahaha!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.