miércoles, 25 de marzo de 2009

HOY NO ME QUIERO LEVANTAR

Hay días que estaba una mejor en la cama. Para empezar, mi adorada suegra, se puso a dar guerra a las 7 de la mañana y me despertó. Me acorde de su p. madre, pero me levanté. Y ya se me torció el día.

Mi contrario tuvo que ir al cardiólogo para hacerse unas pruebas (ya tiene 54 tacos, y una arritmia), y cuando llegué a casa del trabajo, me comenta que está muy mal y que lo van a ingresar. Venía llorando como un niño. Es que es muy aprensivo y a pesar de ser grande como un castillo y tener un mal genio de mil demonios, a la hora de la verdad, es perro ladrador pero poco mordedor, y cuando le tocan la salud se vuelve muy aprensivo.

Ahora está en el hospital, pero ya más tranquilo y claro, yo tambien.Pensé que al tener esta complicacion iba a poder librarme de mi suegra por unos días, pero mi cuñadisima política no está por la labor y me ha fastidiado, pero de ésto mejor no hablar que se me sube el cabreo a la cabeza.

Ahora estaba leyendo el blog de mi sister y ví que esta preparando un plan para semana Santa con unas amigas y de repente me dí cuenta de que el mejor plan que tengo yo para estos días, es una boda este finde, a la que ire sola si mi chico sigue en el hospital, pues es una cena y él quiere que valla yo ,ya que él no puede.

Valla planazo. Que lástima, llega una edad en la que la mejor diversión es ir de boda. ¿A DONDE FUERON TODOS AQUELLOS PLANES QUE TENÍAMOS PARA NO CAER EN LA RUTINA?

1 Pinceladas:

cris dijo...

Es lo bueno y lo malo de la soltería... tu no sales mucho, pero yo no me como un rosco jajajajajaj

Un beso a mi cuñao.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.