miércoles, 11 de febrero de 2009

Sufrir y sufrir


Hoy me tocó depilación, es decir, sufrir. No se como nos las arreglamos, pero hacemos un monton de cosas que nos llevan a pasar dolor, y sólo por estar GUAPAS, que en algunas es casi un milagro.


El caso es que he empezado hace 2 meses con la fotodepilación, y es una maravilla, pero duele de cojones. Es un pinchazo con ardor, y otro, y otro.... todo por hacer desaparecer los pelos.


A veces creo que estamos locas, y que las nordicas se lo montan mejor, pero eso sí, estan horrrrorosas con tanta pelambre. No podemos pedirlo todo.


Y pierdes el pudor completamente, te abres de piernas con un mini tanga de papel, que no sirve para nada y la enfermera enreda que te enreda y mira que te mira, y tú tan feliz y charlando como si nada y encima duele, pero todo por una piel limpia.



Y que dolor en la parte interna de la ingle, todo para hacerte una linea de pubis curiosa, y eso que yo tengo varios kilos de más y no uso bikini, me imagino hacerse la brasileña o un corazon (somos muy caprichosas cuando decidimos gastar el euro).


Madre mía de qué cosas se entera una cuando se junta más de una mujer......

2 Pinceladas:

cris dijo...

No por Dior, ni lo mentes... jajjajajajajajaja.
Tu lo que quieres es que me maree, y con 2 cervezas encima creo que puede ser mucho más facil...

La Queli dijo...

No creas, a todo se acostumbra una. Llegará el día que no te desmayes en el hospital, jajajajajaja

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.