jueves, 19 de febrero de 2009

Día de mercadillo

Hoy es jueves y como todos los jueves toca ir de mercadillo a Torrelavega. Me encanta, me despeja la mente y me permite pensar en un montón de cosas, éso si voy sola, sinó, ración de cotilleos, jajaja. Que para éso tengo mis años y como ahora sólo trabajo en fin de semana, a diario ejerzo de maruja.

Hoy fué estupendo, estuve sóla más de una hora. Me chifla ver a la gente arrebujarse en torno a una mesa llena de lo que sea. Yo particularmente no me acerco a esas aglomeraciones, que peligra la cartera, pero me fijo en la gente y en como revuelven entre trapos, a veces usados, para encontrar una ganga ( que casi nunca lo és porque generalmente no se necesita lo que se compra ahí).

Y que conste que yo también compro. Hoy tocó calcetines,bragas y tangas, menuda compra. Y resulta que al final no sale tan barato, porque suele se malísimo y se rompe enseguida, pero da lo mismo, un jueves no sería igual si no bajamos al mercadillo.

Y al cafelito y con un poco de suerte el cruasan a la plancha, que eso sí es un vicio. Que hay que mantener los MICHELINES, pues han costado tiempo y dinero, no se pueden perder así como así, jajajaja.

2 Pinceladas:

cris dijo...

Uf, a mi no me gusta nada ir de compras... y cuando voy al mercadillo me agobio que no veas.
¿Has visto la peli? Lo mejor que le puede pasar a un croasan. Es muy buena.

La Queli dijo...

no la he visto, pero ahora la bajo por el ares.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.