jueves, 5 de febrero de 2009

carta a brian may

bajaba hoy a trabajar y como no, puse un cd de queen, que es lo que mejor me levanta el animo a primera hora de la mañana. íba cantando y recreandome con la voz de freddie cuando se me fue el santo al cielo y al volver a la tierra escuché tu guitarra.
¡ Dios mio!, que injusticia, tu música me hacia elevarme tanto como SU VOZ, me habia estado pasando desapercibida(bueno, no tanto), oculta bajo freddie.tu música es tan queen como su voz, pero no me daba cuenta, casi no la escuchaba pues solo le oia a él y lloraba, claro que lloraba, como no iba a hacerlo, le oia y me parecia verle en el escenario, llenandolo. pero al abstraerme, oí tu guitarra y me di cuenta, por primera vez (PERDONAME) de que él solo no bastaba, que queen sois todos, que sin tu musica, la voz de fredie a lo mejor no sonaria tan bien y pienso que como yo, muchos se dejan cegar solo por su voz y no escuchan la voz de la guitarra, ni el bajo de johnnie deacon ni la bateria de paul rogers. que injusto dejarse cegar solo por la imagen de uno y no ver el resto.
querido brian, espero que tu guitarra siga sonando como lo ha hecho hasta ahora, que sigas componiendo y nos hagas soñar y llorar al oirte.
un beso muy, muy grande de quien siempre te ha querido, pero solo ahora se da cuenta.

1 Pinceladas:

cris dijo...

¿Te acuerdas de cuando me enseñaste el video de Who Wants To Live Forever? ¿Te acuerdas que yo no sabía que el que cantaba primero era Brian???
Pues que sepas que para mi Queen siempre han sido todos, sobre todo Freddie y Brian.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.