martes, 27 de enero de 2009

HOUSE, QUERIDO HOUSE

Que alegria, por fin house y wilson se han reconciliado. La serie con ellos enfadados no era igual, hoy por fin se "arrejuntaron" y por cierto en el primer capitulo no hablaron de LUPUS, jajajaja.
Me encanta y me pone un monton este cascarrabias, está claro que no me gustaria nada tener un medico tan borde, pero como es en la tele, pues me rio un monton, ya que no me toca en nada. De todas formas, no soy la única que se muere por sus huesitos (que por cierto, no se parece nada al huesitos que tengo dormido y roncando en el sofá) y es que alguna ilusion nos tiene que quedar despues de pasar la mañana en el mercadona comprando y saliendo cabreada porque cada dia dura menos el puñetero euro, despues la dichosa comida, que llevas 25 años cocinando y llega la hora y no se te ocurre nada que poner, como si solo hubiera alubias, pasta y arroz, que horror¡¡¡¡.
Para colmo se ha venido mi suegra a vivir con nosotros y.... , bueno, no da guerra pues pasa todo el dia en el sofa dormida, pero ya te quita toda la intimidad y no puedes salir a ninguna parte, pero....... es la madre de mi QUERIDO MARIDO y tengo que cargar con ella. Menos mal que tengo el pc y los martes el querido house, que me hace ir a la cama la mar de bien.

1 Pinceladas:

cris dijo...

Dios, he ido a cenar con estas y se me ha olvidado ponerlo a grabar... grrr pero siempre nos queda el maravilloso internés pa poder verlo.
Yo he pensado que el día que viva sóla me voy a hacer un par de menús, y así cada día ya lo tengo planeado...

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.